Mi­ke Gre­lla, si­gue sien­do la re­ve­la­ción de la MLS

FUE CON­SI­DE­RA­DO UNO DE LOS TRES ME­JO­RES FICHAJES

La Pr1mera USA - - Deportes -

Con 28 años -una edad de fut­bo­lis­ta ex­pe­ri­men­ta­do­fi­na­li­zó la tem­po­ra­da 2015 co­mo una de las gran­des re­ve­la­cio­nes de la MLS. No es el úni­co de­ta­lle pe­cu­liar en la ca­rre­ra pro­fe­sio­nal de Mi­ke Gre­lla, hé­roe si­len­cio­so y, ca­da vez más, un ju­ga­dor de cul­to pa­ra los afi­cio­na­dos de New York Red Bulls y del res­to de la li­ga.

Has­ta su arri­bo al club de Nue­va Jer­sey el ata­can­te de Glen Co­ve, Nue­va York, nun­ca ha­bía po­di­do mos­trar su fút­bol en la Ma­jor Lea­gue Soc­cer, pe­se a que con­ta­ba con to­dos los bo­le­tos pa­ra des­ta­car en el má­xi­mo cir- cui­to del fút­bol pro­fe­sio­nal de su país. En el Su­pe­rD­raft 2009, Gre­lla fue ele­gi­do por To­ron­to FC, pe­ro el en­ton­ces jo­ven ta­len­to de­ci­dió em­pa­car sus co­sas pa­ra ir al Leeds Uni­ted de In­gla­te­rra e ini­ciar un pe­ri­plo de seis años en equi­pos del Reino Unido y Di­na­mar­ca.

Fue en 2014 cuan­do re­gre­só a Es­ta­dos Uni­dos. Ca­ro­li­na Rai­lHawks de la NASL (con­si­de­ra­da co­mo la se­gun­da di­vi­sión nor­te­ame­ri­ca­na) fue el equi­po que lo re­ci­bió, y en el que com­ple­tó una tem­po­ra­da bas­tan­te sa­tis­fac­to­ria. Al fi­na­li­zar ese año la vi­da de Mi­che­le Gre­lla es­ta­ba dan­do un vuel­co de­fi­ni­ti­vo. Con 27 años el ata­can­te de raí­ces ita­lia­nas -con­fe­so hin­cha de la Ju­ven­tus, ade­más- es­ta­ba pre­pa­ra­do pa­ra aban­do­nar el fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.