Abo­ga­dos de Ma­lu­ma ame­na­zan a con­duc­to­ra

TRAS TE­NER INTIMIDAD CON CAN­TAN­TE

La Pr1mera USA - - Deportes -

Gre­tel Du­rán ase­gu­ró que no des­can­sa­rá has­ta que Ma­lu­ma acep­te que pa­só la no­che con ella des­pués de un con­cier­to que el co­lom­biano ofre­ció el pa­sa­do 22 de ma­yo en Can­cún, México, en don­de el ‘pretty boy’ le dio un be­so en el es­ce­na­rio y, se­gún la con­duc­to­ra, ter­mi­na­ron una alo­ca­da no­che de pa­sión.

An­te las de­cla­ra­cio­nes que ha otor­ga­do a la pren­sa, Gre­tel re­ve­ló en ex­clu­si­va ha­ber re­ci­bi­do el pa­sa­do 10 de ju­nio una ame­na­za de par­te del abo­ga­do del can­tan­te.

“Me bus­có el vier­nes 10 de ju­nio y pla­ti­ca­mos por men­sa­jes, me es­cri­bió que por qué an­da­ba dan­do de­cla­ra­cio­nes, di­cien­do per­ju­rio y man­chan­do el nom­bre de Juan Luis Lo­do­ño (Ma­lu­ma), yo le di­je que no co­me­tía nin­gún per­ju­rio, por­que to­do lo que he di­cho es lo que pa­só. De al­gu­na ma­ne­ra sí me ame­na­zó, di­cién­do­me que si se­guía dan­do en­tre­vis­tas con per­ju­rio me iban a lle­var a una ju­ris­dic­ción. Fue cuan­do me pi­dió co­mu­ni­car­se con mis abo­ga­dos, le pa­sé el nú­me­ro pe­ro nun­ca le ha­bló”, re­ve­ló vía te­le­fó­ni­ca, en don­de ade­más ase­gu­ró ha ca­lla­do al­gu­nas co­sas que vi­vió con el in­tér­pre­te esa no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.