UMA THUR­MAN SU­FRE FRAC­TU­RAS TRAS CAER DE CA­BA­LLO

Los fuer­tes do­lo­res vie­nen mer­man­do su ca­pa­ci­dad y ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas.

La Pr1mera USA - - Portada -

La ac­triz Uma Thur­man se en­con­tra­ba prac­ti­can­do equi­ta­ción a prin­ci­pios de es­ta se­ma­na cuan­do su ca­ba­llo “se asus­tó” de for­ma re­pen­ti­na y ter­mi­nó por lan­zar a la ar­tis­ta con­tra el sue­lo, un des­afor­tu­na­do per­can­ce que la ha de­ja­do con va­rios hue­sos ro­tos.

“Uma ha su­fri­do un ac­ci­den­te ecues­tre. Es­ta­ba prac­ti­can­do du­ran­te una se­sión a lo­mos de un ejem­plar de­ma­sia­do jo­ven y es­te se asus­tó. La ti­ró al sue­lo y, por tan­to, Uma tie­ne va­rias frac­tu­ras por to­do el cuer­po“, con­fir­mó un re­pre­sen­tan­te de la in­tér­pre­te.

Aun­que la apa­ra­to­sa caí­da no le im­pe­di­rá re­in­cor­po­rar­se al tra­ba­jo den­tro de unas se­ma­nas, Uma Thur­man pa­de­ce en es­tos mo­men­tos fuer­tes do­lo­res que han mer­ma­do su ca­pa­ci­dad pa­ra lle­var a ca­bo las ta­reas co­ti­dia­nas más bá­si­cas, has­ta el pun­to de que in­clu­so ne­ce­si­ta la asis­ten­cia de sus hi­jos ma­yo­res -la es­tre­lla tie­ne a Ma­ya (17), Le­von (14) y Lu­na (3)- pa­ra mo­ver­se por su ca­sa pe­se al uso de mu­le­tas, se­gún in­for­mó su agen­te.

Una de las úl­ti­mas ve­ces en que la ar­tis­ta se de­jó ver en pú­bli­co fue ha­ce so­lo unas se­ma­nas du­ran­te unas va­ca­cio­nes fa­mi­lia­res en la is­la de San Bar­to­lo­mé, don­de dis­fru­tó con sus vás­ta­gos de va­rios pa­seos por la pla­ya y de su­cu­len­tos al­muer­zos en al­gu­nos de los ex­clu­si­vos res­tau­ran­tes de la zo­na.

Po­co an­tes, la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se ha­bía he­cho ac­to de pre­sen­cia en una ga­la be­né­fi­ca pa­ra re­cau­dar fon­dos con­tra el Si­da en Fran­cia, don­de vi­vió un mo­men­to de gran ten­sión cuan­do el pre­si­den­te de Fiat -la po­pu­lar mar­ca de co­ches ita­lia­na- le plan­tó un po­lé­mi­co be­so du­ran­te una subas­ta que no fue pre­ci­sa­men­te de su agra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.