Ha­llan co­che re­ple­to de ma­rihua­na

La Pr1mera USA - - Locales -

Agen­tes del She­riff del con­da­do de Los Ángeles (LASD) cues­tio­na­ron a un con­duc­tor que que­ría in­gre­sar al la­go Cas­taic, las co­sas fue­ron cues­ta aba­jo pa­ra el hom­bre del nor­te de Ca­li­for­nia cuan­do un fuer­te olor con­du­jo a su arres­to.

El con­duc­tor fue de­te­ni­do des­pués de que agen­tes en­con­tra­ron ma­rihua­na, va­lo­ra­da en $14,000, en el vehícu­lo del sos­pe­cho­so, de acuer­do a las au­to­ri­da­des. Los agen­tes de­tu­vie­ron el vehícu­lo que tra­ta­ba de en­trar ile­gal­men­te al cam­pa­men­to del la­go Cas­taic La­ke al­re­de­dor de las 11 p.m., di­jo un agen­te del LASD.

Al ha­blar con el con­duc­tor, los agen­tes se per- ca­ta­ron de un fuer­te olor a ma­rihua­na que pro­ve­nía del vehícu­lo y, tras in­da­gar, en­con­tra­ron sie­te bol­sas gran­des con cer­ca de sie­te li­bras de ma­rihua­na.

Ka­ne Cas­sidy, el con­duc­tor de 30 años de edad, y re­si­den­te de Cohas­set del con­da­do de But­te, fue de­te­ni­do ba­jo sos­pe­cha de po­se­sión de ma­rihua­na pa­ra la ven­ta y el trans­por­te de la ma­rihua­na.

El hom­bre se en­cuen­tra de­te­ni­do en la es­ta­ción de San­ta Cla­ri­ta del LASD ba­jo fian­za de $25,000.

Un vehícu­lo con sor­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.