Joan Se­bas­tián de­jó sin he­ren­cia a her­ma­nas

La Pr1mera USA - - Hollywood -

La jue­za San­dra Gae­ta Mi­ran­da, ti­tu­lar del juz­ga­do oc­ta­vo en ma­te­ria de lo fa­mi­liar, ubi­ca­do en Cuer­na­va­ca, Mo­re­los, or­de­nó que se ini­cie el pro­ce­so de par­ti­ción y li­qui­da­ción de la he­ren­cia de Joan Se­bas­tian, mis­ma que se­rá di­vi­di­da a par­tes igua­les en­tre nue­ve per­so­nas: Jo­sé Ma­nuel, Ju­lián, Za­re­lia, Ju­lia­na, Mar­ce­lia, De­ya­ne; hi­jos del can- tan­te, Clau­dia Ali­na, quien fue su úl­ti­ma es­po­sa, ade­más de sus nie­tos, hi­jos de los fa­lle­ci­dos Tri­go y Juan Se­bas­tián.

La jue­za de­ter­mi­nó es­to a tra­vés de un al­ba­cea de los bie­nes y de­ter­mi­nó que sea Bal­ta­zar Fitz, uno de los me­jo­res ami­gos de Joan y ex ad­mi­nis­tra­dor del can­tan­te. El si­guien­te pa­so es que la al­ba­cea tie­ne 30 días pa­ra de­po­si­tar una fian­za de un mi­llón de pe­sos (55 mil dó­la­res) y 30 días más pa­ra pre­sen­tar una lis­ta de to­dos los bie­nes (in­mue­bles, vehícu­los, es­cri­tu­ras pú­bli­cas, con­tra­tos de com­pra­ven­ta, es­ta­dos ban­ca­rios, ran­chos, ca­ba­llos, etc.) que for­ma­rán par­te de la he­ren­cia pa­ra pre­sen­tar­la an­te la jue­za y és­ta la dé a co­no­cer a los he­re­de­ros.

“Los he­re­de­ros pue­den in­con­for­mar­se y la juez apro­ba­ría una se­gun­da eta­pa”, ase­gu­ró Ci­priano So­te­lo, abo­ga­do de la fa­mi­lia. Se­gún el abo­ga­do, los he­re­de­ros, pue­den ele­gir de qué apro­piar­se, de no lle­gar a un acuer­do, el juez pro­pon­dría la ven­ta de to­dos los bie­nes y el di­ne­ro pa­ra di­vi­dir­lo en por­cen­ta­jes igua­les en­tre los nue­ve he­re­de­ros.

‘Rey del ja­ri­peo’ tie­ne cuan­tio­sa for­tu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.