EN ES­TA EDI­CIÓN: BEN AF­FLECK HA­BLÓ DE JEN­NI­FER LÓ­PEZ

“FUE HO­RRI­BLE”, DI­JO

La Pr1mera USA - - Portada -

Aun­que el ac­tor Ben Af­fleck y la can­tan­te Jen­ni­fer Lo­pez han sa­bi­do so­bre­po­ner­se a to­do ti­po de con­tra­tiem­pos du­ran­te sus lon­ge­vas ca­rre­ras pro­fe­sio­na­les, nin­guno de los dos pa­re­ce ha­ber ol­vi­da­do las se­cue­las que les de­jó la sor­pren­den­te se­pa­ra­ción que pro­ta­go­ni­za­ron en el año 2004, ya que aho­ra el tam­bién di­rec­tor re­fle­xio­na so­bre el im­pac­to que es­ta rup­tu­ra tu­vo tan­to en el plano per­so­nal co­mo en la ima­gen que la opi­nión pú­bli­ca te­nía de él has­ta el mo­men­to.

“Creo que en esa épo­ca lle­gué a ser uno de las per­so­na­jes pú­bli­cos más odia­dos del mun­do, pa­ra la pren­sa y pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral. Cuan­do Jen­ni­fer y yo lo de­ja­mos, en­ca­de­né tres o cua­tro pe­lí­cu­las que fue­ron un fra­ca­so ab­so­lu­to y to­qué fon­do. La per­cep­ción que te­nía la gen­te de mí era la de un hom­bre sin ta­len­to y que caía mal. Fue ho­rri­ble, nun­ca he te­ni­do un mo­men­to más ba­jo en mi ca­rre­ra“, con­fe­só el ac­tor en una en­tre­vis­ta. El ex­ce­so de aten­ción me­diá­ti­ca que des­per­tó el ro­man­ce en­tre los dos ar­tis­tas es una de las ra­zo­nes que tam­bién es­gri­me Jen­ni­fer a la ho­ra de ex­pli­car por qué la re­la­ción no lle­gó a buen puer­to, un es­cru­ti­nio cons­tan­te que, al coin­ci­dir con va­rios pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les fa­lli­dos, fue im­po­si­ble de so­por­tar pa­ra nin­guno de los dos.

“Pien­so que las co­sas po­drían ha­ber si­do di­fe­ren­tes si se hu­bie­ran da­do en otro mo­men­to. Quién sa­be lo que po­dría ha­ber su­ce­di­do en otras cir­cuns­tan­cias, pe­ro lo que sí pue­do de­cir es que nues­tro amor era ge­nuino. Nues­tra re­la­ción tu­vo de­ma­sia­da pre­sen­cia en la pren­sa y, sin­ce­ra­men­te, era de­ma­sia­da pre­sión”, co­men­ta­ba re­cien­te­men­te la in­tér­pre­te neo­yor­qui­na a la re­vis­ta Peo­ple.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.