De­tie­nen a hom­bre que “in­ten­tó ma­tar” agen­tes

TRAS TI­RO­TEO

La Pr1mera USA - - Locales -

Un sos­pe­cho­so fue de­te­ni­do el vier­nes por la ma­ña­na des­pués de una lar­ga bús­que­da du­ran­te la no­che por el hom­bre que su­pues­ta­men­te le­sio­nó a ti­ros a dos agen­tes del She­riff de Los Án­ge­les (LASD).

El ti­ro­teo ocu­rrió el jue­ves al­re­de­dor de las 10:50 p.m., en el blo­que 16600 de la ave­ni­da Li­sa, in­for­mó el LASD. El she­riff Jim McDon­nell di­jo que el hom­bre ar­ma­do “in­ten­tó ase­si­nar” a los dipu­tados en un ti­ro­teo que to­mó lu­gar lue­go que el sos­pe­cho­so in­ten­tó eva­dir un re­tén de al­coho­lí­me­tro.

Los agen­tes ope­ra­ban un re­tén so­bre el bu­le­var La­ke­wood cuan­do in­ten­ta- ron de­te­ner al hom­bre, sin éxi­to. Un agen­te de a bor­do una mo­to­ci­cle­ta si­guió tras el con­duc­tor, quien des­pués de con­du­cir un po­co de­tu­vo su co­che so­bre la ave­ni­da Li­sa, se ba­jó del vehícu­lo y sa­có un ar­ma de fue­go y dis­pa­ró con­tra el uni­for­ma­do.

Los ofi­cia­les res­pon­die­ron a la es­ce­na y el hom­bre ar­ma­do dis­pa­ró va­rias ron­das más, hi­rien­do a otro agen­te, de acuer­do con el LASD.

Los ele­men­tos del She­riff, am­bos hom­bres, fue­ron tras­la­da­dos a un hos­pi­tal don­de se en­cuen­tran en con­di­ción crí­ti­ca, pe­ro es­ta­ble. Am­bos tu­vie­ron que ser so­me­ti­dos a ci­ru­gía.

Va­rios fue­ron in­ter­ve­ni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.