“Ha­mil­ton” ha­rá fun­ción pa­ra re­cau­dar fon­dos pa­ra Clin­ton

La Pr1mera USA - - Política -

El exi­to­so mu­si­cal de Broad­way Ha­mil­ton ha aña­di­do una pre­sen­ta­ción adi­cio­nal a su ho­ra­rio re­gu­lar pa­ra re­cau­dar fon­dos pa­ra la cam­pa­ña de Hi­llary Clin­ton. De acuer­do a Va­riety, la fun­ción a fa­vor de la can­di­da­ta a la pre­si­den­cia por el par­ti­do de­mó­cra­ta ten­drá lu­gar el 12 de ju­lio y fue or­ga­ni­za­da por el gru­po Hi­llary Vic­tory Fund, que com­pró los 1,321 pues­tos dis­po­ni­bles du­ran­te ca­da pre­sen­ta­ción pa­ra la oca­sión.

Los bo­le­tos pa­ra asis­tir a la fun­ción es­pe­cial de la obra crea­da por Lin-Ma­nuel Mi­ran­da os­ci­lan en­tre los $2,700, por un ti­que­te de ad­mi­sión ge­ne­ral, y los $100,000, que le dan al asis­ten­te de­re­cho a dos pues­tos pa­ra ver la obra, ac­ce­so a una fies­ta con los ac­to­res del mu­si­cal y una in­vi­ta­ción a la Con­ven­ción Na­cio­nal De­mó­cra­ta, que se lle­va­rá a ca­bo en Fi­la­del­fia del 25 al 28 de ju­lio.

En la pre­sen­ta­ción del mu­si­cal ga­na­dor de 11 pre­mios Tony no es­ta­rá Mi­ran­da, cu­ya úl­ti­ma pre­sen­ta­ción en la obra se­rá el pró­xi­mo 9 de ju­lio, pe­ro los asis­ten­tes sí po­drán ver de cer­ca a Clin­ton, cu­ya pre­sen­cia en el even­to es un he­cho.

A Lin-Ma­nuel ten­dre­mos la opor­tu­ni­dad de ver­lo pro­ta­go­ni­zan­do Mary Pop­pins Re­turns jun­to a Emily Blunt, aun­que ten­dre­mos que es­pe­rar un po­co, ya que el es­treno de la cin­ta se tie­ne pla­nea­do pa­ra el 25 de di­ciem­bre del 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.