La si­guen elo­gian­do por gol­pear a sus hi­jos

DIO ES­CAR­MIEN­TO POR LA­DRO­NES

La Pr1mera USA - - Locales -

Una mu­jer de Loui­sia­na, en Es­ta­dos Uni­dos, que fue arres­ta­da por gol­pear a sus tres hi­jos a ma­ne­ra de cas­ti­go tras des­cu­brir que en­tra­ron a ro­bar a la ca­sa de un ve­cino se en­cuen­tra ba­jo los re­flec­to­res del país y es­tán sien­do con­si­de­ra­da co­mo una ma­dre mo­de­lo por fun­cio­na­rios es­ta­ta­les de al­to ran­go.

Scha­qua­na Spears, de 30 años, fue arres­ta­da el lu­nes en Ba­ton Rou­ge por dos car­gos de cruel­dad con­tra me­no­res de edad, car­gos que se con­si­de­ran gra­ves. Ella pre­sun­ta­men­te em­pleó cas­ti­go cor­po­ral tan se­ve­ro con sus hi­jos de 13 y 12 años que les de­jó mar­cas. Las la­ce­ra­cio­nes en el bra­zo del ni­ño de 13 años te­nían san­gre, se in­di­ca en el re­por­te de la jefatura de po­li­cía de East Ba­ton Rou­ge.

En en­tre­vis­tas con la pren­sa, in­clu­yen­do una de "CBS This Mor­ning" trans­mi­ti­da a ni­vel na­cio­nal, Spears di­jo que les im­pu­so dis­ci­pli­na cor­po­ral a sus hi­jos pa­ra ase­gu­rar­se que no lle­ven una vi­da de­lic­ti­va. Di­jo que el pa­dre de los ni­ños es­ta­ba en pri­sión y no que­ría que ellos tam­bién ter­mi­na­ran ahí.

"Ja­más ima­gi­né que in­ten­tar ser una ma­dre me man­da­ría a pri­sión con un re­gis­tro cri­mi­nal, co­mo si fue­ra una de­pre­da­do­ra que quie­re las­ti­mar a mis hi­jos", di­jo WBRZ-TV, una te­le­vi­so­ra de Ba­ton Rou­ge. "No que­ría que co­me­tie­ran otro cri­men".

Gol­peó a sus hi­jos el 17 de ju­nio, lue­go de en­te­rar­se que ha­bían ro­ba­do una ho­ver­board y otros ar­tícu­los de la ca­sa de un ve­cino, di­jo su abo­ga­do, Bren­den Craig, en en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca.

El re­por­te po­li­cia­co in­di­ca que los gol­peó con un ca­ble o un cin­tu­rón. Tam­bién gol­peó a su hi­jo de 10 años, pe­ro no tan­to co­mo a los otros dos, se­gún el re­por­te.

Pa­ra mu­chos es ma­dre ejem­plar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.