“Mo­ri­mos de amor, por eso va­mos a ca­sar­nos”

LIAM HEMSWORTH SO­BRE MILEY

La Pr1mera USA - - Deportes -

Co­mo ya sa­be­mos Liam Hemsworth y Miley Cy­rus es­tu­vie­ron al­gún tiem­po se­pa­ra­dos, sin em­bar­go a prin­ci­pios del 2016 nos die­ron la no­ti­cia que vol­vie­ron a reanu­dar su re­la­ción de­jan­do a to­dos con la bo­ca abier­ta.

Al pa­re­cer en es­ta oca- sión el gua­pí­si­mo ac­tor se en­cuen­tra una gi­ra pa­ra pro­mo­cio­nar su nue­va pe­lí­cu­la, por lo que tu­vo que asis­tir a va­rias en­tre­vis­tas, en las que por su­pues­to no fal­ta­ron las pre­gun­tas in­co­mo­das.

Re­sul­ta que en un pro­gra­ma de te­le­vi­sión uno de los con­duc­to­res ha­bló de su com­pro­mi­so, por lo que co­men­tó que to­do fue muy pre­ci­pi­ta­do, a lo que el pro­me­ti­do de Miley con­tes­tó: "No creo que fue­ra al­go pre­ci­pi­ta­do o im­pul­si­vo. Fue una idea muy bien pen­sa­da", ¡mo­ri­mos de amor!

No ca­be du­da, que en­tre los dos siem­pre hu­bo amor y res­pe­to en la re­la­ción, pues se di­ce que cuan­do cor­ta­ron ha­bla­ban muy bien uno del otro, y el tiem­po que se die­ron les sir­vió pa­ra que la re­la­ción ma­du­ra­ra, pues no por na­da se van a ca­sar.

Re­la­ción ya ma­du­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.