Ky­lie Jen­ner, pro­ta­go­nis­ta de vi­deo­clip

SE BE­SA BA­JO LA LLU­VIA CON EL RA­PE­RO PART­YNEX­TDOOR

La Pr1mera USA - - Hollywood -

Nue­vo no­vio y nue­va apa­ri­ción en un vi­deo­clip. Ky­lie Jen­ner no ha po­di­do re­sis­tir­se a pro­ta­go­ni­zar el nue­vo ví­deo mu­si­cal del ra­pe­ro Part­yNex­tDoor -con quien se ru­mo­rea que man­tie­ne una re­la­ción des­de ha­ce se­ma­nas-, apro­ve­chan­do de pa­so pa­ra pro­mo­cio­nar su lí­nea de pin­ta­la­bios.

En el vi­deo­clip de la can­ción ‘Co­me and See Me’ -es- tre­na­do en la pla­ta­for­ma Dis­co­ver de Snap­chat-, la jo­ven apa­re­ce lu­cien­do un su­ge­ren­te sal­to de ca­ma ne­gro y una ba­ta de se­da del mis­mo co­lor mien­tras es­pe­ra en su ca­sa la lle­ga­da del in­tér­pre­te, con quien aca­ba com­par­tien­do un apa­sio­na­do be­so ba­jo la llu­via.

De­mos­tran­do una vez más el ta­len­to pa­ra los ne­go­cios y la au­to­pro­mo­ción que ca­rac­te­ri­za a las mu­je­res de su fa­mi­lia, la es­tre­lla de las re­des so­cia­les uti­li­za una de las se­cuen­cias del ví­deo pa­ra in­cluir un pri­mer plano de un gloss de la­bios de su mar­ca, Ky­lie Cos­me­tics, mien­tras se re­to­ca el ma­qui­lla­je fren­te a un to­ca­dor.

Es­ta no es la pri­me­ra in­cur­sión de la jo­ven en el mun­do de la in­ter­pre­ta­ción. Ky­lie ya pro­ta­go­ni­zó el ví­deo del te­ma ‘Sti­mu­la­ted’ de su ex­no­vio, el ra­pe­ro Ty­ga, a pe­sar de que en el mo­men­to de su lan­za­mien­to, en 2015, la can­ción sus­ci­tó una gran po­lé­mi­ca de­bi­do al ex­plí­ci­to con­te­ni­do se­xual de la le­tra -de­di­ca­da su­pues­ta­men­te a ella– y al he­cho de que cuan­do ini­ció su re­la­ción sen­ti­men­tal con el ra­pe­ro aún era me­nor de edad.

Am­bos mar­ke­tean bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.