Ma­cri es­pe­ra que en Ar­gen­ti­na si­ga la ale­gría de ver ju­gar a Mes­si

La Pr1mera USA - - Portada -

El pre­si­den­te de Ar­gen­ti­na, Mau­ri­cio Ma­cri, di­jo que es­pe­ra que "la ale­gría" de ver a Lio­nel Mes­si, que re­nun­ció es­te do­min­go a la se­lec­ción ar­gen­ti­na tras per­der la final de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio an­te Chi­le, con­ti­núe "mu­chos años más".

"Más que nun­ca sien­to un gran or­gu­llo por nues­tra se- lec­ción. Es­pe­ro que la ale­gría de ver al me­jor del mun­do con­ti­núe mu­chos años más. #No­Te­Va­yas­Lio", es­cri­bió Ma­cri en su cuen­ta de Twit­ter.

El man­da­ta­rio uti­li­zó la eti­que­ta #No­Te­Va­yas­Lio, a tra­vés de la cual los ar­gen­ti­nos pu­bli­ca­ron men­sa­jes de apo­yo pa­ra con­ven­cer al ca­pi­tán de la Al­bi­ce­les­te de que re­con­si­de­re su re­nun­cia.

Mau­ri­cio Ma­cri tam­bién com­par­tió un vi­deo en el que, vi­si­ble­men­te in­quie­to, mi­ra la final del tor­neo dispu­tado en Es­ta­dos Uni­dos por te­le­vi­sión jun­to a su es­po­sa, Ju­lia­na Awa­da.

"To­dos lo su­fri­mos igual", fue el tí­tu­lo del ví­deo, que con­clu­ye con la fra­se: "El fút- bol siem­pre da re­van­cha".

El man­da­ta­rio tam­bién en­vió el do­min­go una se­rie de men­sa­jes a tra­vés de las re­des so­cia­les una vez con­su­ma­da la final.

"Un abra­zo a la se­lec­ción. La tristeza pa­sa y die­ron to­do. Gra­cias por ha­ber­nos he­cho vi­brar por los co­lo­res", ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.