Plo­me­ro en­fren­ta cár­cel por ti­rar ba­su­ra

La Pr1mera USA - - Locales -

El pro­cu­ra­dor de la Ciu­dad de Los Án­ge­les, Mi­ke Feuer in­ter­pu­so múl­ti­ples car­gos cri­mi­na­les en contra del pro­pie­ta­rio de la co­no­ci­da plo­me­ría Mighty Mi­ke Plum­bing y dos de sus em­plea­dos por pre­sun­ta­men­te ti­rar ba­su­ra de ma­ne­ra ile­gal en la ciu­dad de Sun Va­lley ubi­ca­da en el Va­lle de San Fer­nan­do.

Los mul­ta­dos son Mi­ke Va­re­la, pro­pie­ta­rio de Mighty Mi­ke Plum­bing Inc. y sus em­plea­dos An­to­nio Vás­quez y Je­sús Mal­do­na­do. Si son con­de­na­dos, po­drían en­fren­tar seis me­ses de cár­cel y $1,000 dó­la­res en mul­tas.

“Los ti­ra­de­ros ile­ga­les co­rroen una co­mu­ni­dad y de­ben ser de­te­ni­dos”, di­jo Feuer. Aña­dió que es­te ca­so es un ejem­plo de có­mo su equi­po contra los ver­te­de­ros ile­ga­les jun­to al tra­ba­jo de los fis­ca­les de ba­rrios, agen­cias de la Ciu­dad y en alian­za con la con­ce­jal Nury Mar­tí- nez han lo­gra­do de­tec­tar los lu­ga­res con­ver­ti­dos en ver­te­de­ros ile­ga­les.

“Nues­tros ba­rrios no son un lu­gar pa­ra ti­rar ba­su­ra. Los re­si­den­tes de Sun Va­lley aplau­den al fis­cal de la Ciu­dad Feuer por po­ner car­gos contra la gen­te que ha­ce de nues­tros ba­rrios, un ba­su­re­ro”, di­jo la con­ce­jal Mar­tí­nez.

Re­ve­ló que bus­can au­men­tar el nú­me­ro de ins­pec­to­res de re­ser­va del Bu­ró de Ser­vi­cios de la Ciu­dad pa­ra apli­car más mul­tas a es­te ti­po de ac­ti­vi­dad cri­mi­nal y así man­te­ner las ca­lles de la ciu­dad se­gu­ras y lim­pias.

Ve­ci­nos se mo­les­ta­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.