Se que­dan sin es­po­sas tras te­rri­ble ac­ci­den­te

SEIS MU­RIE­RON: 2 MA­DRES Y 4 HI­JOS

La Pr1mera USA - - Locales -

Dos ma­dres y cua­tro ni­ños fa­lle­cie­ron des­pués que el au­to en que via­ja­ban so­bre la au­to­pis­ta 5, a la al­tu­ra de Gor­man, se vol­có y se in­cen­dió. Dos pa­dres tam­bién re­sul­ta­ron con que­ma­du­ras en sus ma­nos du­ran­te el ac­ci­den­te que in­vo­lu­cró va­rios au­tos y ocu­rrió al­re­de­dor de las 3:30 a.m. cer­ca de Gor­man School Road, al nor­te de Los Ángeles.

Se­gún la Pa­tru­lla de Ca­rre­te­ras de Ca­li­for­nia (CHP), el au­to mi­ni­van en que via­ja­ban los oc­ci­sos cho­có con otro au­to y se de­tu­vo en la par­te de­re­cha de la au­to­pis­ta, pe­ro aun par­cial­men­te so­bre el ca­rril. Fue en­ton­ces que un ca­mión trái­ler lo gol­peó por de­trás y lo lan­zó a un ba­rran­cho don­de se pren­dió en fue­go.

Dos agen­tes del CHP vie­ron el in­cen­dio y am­bos es­po­sos, que lo­gra­ron es­ca­par, co­rrie­ron ha­cia ellos pi­dien­do ayu­da. Los agen­tes in­ten­ta­ron ayu­dar a las víc­ti­mas, pe­ro no lo­gra­ron ha­cer­lo. El ac­ci­den­te pro­vo­có el cie­rre de to­dos, ex­cep­to un ca­rril de la au­to­pis­ta 5 en di­rec­ción sur, a la al­tu­ra de Fra­zier Mountain Park Road.

Las au­to­ri­da­des no re­ve­la­ron el nom­bre de los fa­lle­ci­dos mien­tras in­ves­ti­gan las causas del ac­ci­den­te.

Po­li­cías na­da pu­die­ron ha­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.