Cos­ta de Ca­ro­li­na se lle­va to­do el jue­go 3

In­creí­ble postem­po­ra­da de Coas­tal Ca­ro­li­na aún no ha ter­mi­na­do.

La Pr1mera USA - - Deportes -

Con­nor Owings sen­ci­llo pro­duc­tor bloop ha pro­vo­có una oc­ta­va en­tra­da de tres ca­rre­ras, y los Chan­ti­cleers ven­cie­ron a Ari­zo­na 5-4 la no­che del mar­tes pa­ra en­viar a las fi­na­les de la uni­ver­si­dad de la Se­rie Mun­dial a un de­ci­si­vo Jue­go 3.

Mi­ke Mo­rri­son fue sen­sa­cio­nal en su pri­me­ra aper­tu­ra de la tem­po­ra­da, ayu­dan­do a los Chan­ti­cleers a re­cu­pe­rar­se de una pér­di­da 3-0 a los Wild­cats en el pri­mer partido. Los equi­pos se reúnen de nue­vo la no­che del miér­co­les por el cam­peo­na­to nacional.

"Eso fue un mon­tón de emo­ción pa­san­do ahí fue­ra, y es di­fí­cil de des­cri­bir, no ha­ber es­ta­do en esa po­si­ción an­tes en mi vi­da," di­jo el en­tre­na­dor de Cos­ta de Ca­ro­li­na Gary Gil­mo­re, cu­yo pro­gra­ma es­tá en el CWS por pri­me­ra vez. "Nues­tros chi­cos man­tie­nen la res­pi­ra­ción bas­tan­te bue­na, y nos die­ron a tra­vés de él."

Los Chan­ti­cleers evi­tó la eli­mi­na­ción por cuar­ta vez en el CWS y quin­ta vez en el tor­neo de la NCAA, pe­ro no an­tes de que pa­sa­ra por al­gu­nos mo­men­tos de ner­vio­sis­mo en la oc­ta­va en­tra- da, cuan­do su ven­ta­ja de tres ca­rre­ras se cor­tó a uno.

"Una co­sa que siem­pre ha­bla­mos es el equi­po que me­re­ce ga­nar por lo ge­ne­ral lo ha­rá", di­jo el en­tre­na­dor de los ga­tos mon­te­ses Jay John­son.

Par­ti­dos pro­me­ten traer chis­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.