Fa­mi­lia de Yel­chin le da úl­ti­mo adiós

JO­VEN MU­RIÓ ATRO­PE­LLA­DO

La Pr1mera USA - - Deportes -

Pe­se a que los fa­mi­lia­res y ami­gos del ac­tor An­ton Yel­chin -quien fa­lle­ció la se­ma­na pa­sa­da en un trá­gi­co ac­ci­den­te do­més­ti­co- to­da­vía no han con­fir­ma­do pú­bli­ca­men­te la no­ti­cia, el por­tal E! On­li­ne ase­gu­ra que el in­tér­pre­te fue en­te­rra­do el pa­sa­do vier­nes po­co des­pués de un emo­ti­vo fu­ne­ral al que úni­ca­men­te acu­die­ron aque­llos miem­bros de su círcu­lo más ín­ti­mo.

Se des­co­no­ce aún dón­de se ce­le­bró con­cre­ta­men­te el ac­to, aun­que en los me­dios es­ta­dou­ni­den­ses se ha es­pe­cu­la­do con la po­si­bi­li­dad de que el cuer­po sin vi­da del in­tér­pre­te se en­cuen­tre en el ce­men­te­rio Mount Si­nai Memorial Park de Los Ángeles, de lo que se des­pren­de que el fu­ne­ral po­dría ha­ber te­ni­do lu­gar en los al­re­de­do­res de la ciu­dad.

La in­ves­ti­ga­ción po­li­cial so­bre la re­pen­ti­na muer­te de An­ton Yel­chin si­gue su cur­so pe­se a que las au­to­ri­da­des ya de­cla­ra­ron ofi­cial­men­te que las causas ha­bían si­do pu­ra­men­te ac­ci­den­ta­les. La cla­ve re­si­de aho­ra en ave­ri­guar si el mo­ti­vo por el que el ac­tor se que­dó atra­pa­do en­tre su co­che y la ver­ja de en­tra­da a su do­mi­ci­lio se de­bió a un error hu­mano o a un pro­ble­ma con los fre­nos de su vehícu­lo.

A su fu­ne­ral fue el círcu­lo más ín­ti­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.