Via­je­ros rom­pe­rán ré­cord es­te fin de se­ma­na

POR DÍA DE LA IN­DE­PEN­DEN­CIA

La Pr1mera USA - - Locales -

Se es­pe­ra que más de 30 mi­llo­nes de ca­li­for­nia­nos via­jen el pró­xi­mo 4 de ju­lio, su­peran­do los pre­vios ré­cords de via­je en el Sur de Ca­li­for­nia, se­gún el Club Au­to­mo­vi­lís­ti­co del Sur de Ca­li­for­nia (AAA) .

La ce­le­bra­ción del Día de la In­de­pen­den­cia de los Es­ta­dos Uni­dos cau­sa­rá un in­cre­men­to de via­je de 1,3 % a com­pa­ra­ción del año pa­sa­do de acuer­do a AAA.

Una encuesta rea­li­za­da por agen­tes de via­jes de AAA des­cu­brió que los cin­co des­ti­nos prin­ci­pa­les se­rán San Die­go, Las Ve­gas, San Fran­cis­co, San­ta Bár­ba­ra y Yo­se­mi­te. Es­tos in­cre­men­tos son gra­cias a que la con­fian- za del con­su­mi­dor ha cre­ci­do, di­jo Fi­lo­me­na An­dre, vi­ce pre­si­den­ta de ser­vi­cios de via­je del club.

“Los pre­cios ba­jos de la ga­so­li­na han de­ja­do más di­ne­ro dis­po­ni­ble pa­ra los pre­su­pues­tos de los via­je­ros y tam­bién los pre­cios re­du­ci­dos de las ta­ri­fas aé­reas han mo­ti­va­do a que más va­ca­cio­nes su­ce­dan du­ran­te es­te tiem­po fes­ti­vo y en el ve­rano”, di­jo An­dre, de acuer­do al City News Ser­vi­ce. Se cal­cu­la que 2,41 mi­llo­nes de via­je­ros del Sur de Ca­li­for­nia ma­ne­ja­rán a sus des­ti­nos, mien­tras que otros 375.000 via­ja­rán por avión, cau­san­do un in­cre­men­to de 3 % en pa­sa­je­ros res­pec­to a 2015.

A ni­vel na­cio­nal, son 42.9 mi­llo­nes de via­jan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.