Rihan­na y su sen­sual bai­le

CAN­TAN­TE SIEM­PRE DAN­DO DE QUÉ HA­BLAR

La Pr1mera USA - - Hollywood -

Sin du­da al­gu­na, Rihan­na vol­vió a en­cen­der las re­des so­cia­les lue­go de bai­lar de una for­ma muy sexy y pro­vo­ca­ti­va du­ran­te una de sus pre­sen­ta­cio­nes de su An­ti World Tour.

En su cuen­ta de Ins­ta­gram, la pro­pia can­tan­te fue quien com­par­tió un vi­deo que fue to­ma­do por un es­pec­ta­dor mien­tras la bar­ba­den­se in­ter­pre­ta­ba una de sus can­cio­nes, en don­de se le pue­de ob­ser­var ha­cien­do unos pa­sos de bai­le muy pro­vo­ca­ti­vos y mo­vien­do sus ca­de­ras cuan­do ca­mi­na­ba por la pa­sa­re­la trans­pa­ren­te que uti­li­za du­ran­te sus con­cier­tos.

“¿Quién de mis fans es­co­ce­ses ha he­cho es­te ví­deo?, son pi­can­tes. Gra­cias por una di­ver­ti­da no­che”, aña­dió la ar­tis­ta al ma­te­rial que subió a la fa­mo­sa red so­cial.

Ca­be se­ña­lar que la pu­bli­ca­ción, ha lo­gra­do lla­mar la aten­ción de un po­co más de cua­tro mi­llo­nes de sus se­gui­do­res, quie­nes co­men­za­ron a ha­la­gar a la can­tan­te de­bi­do a su gran ha­bi­li­dad de mo­ver­se so­bre el es­ce­na­rio.

Su bai­le siem­pre es pro­vo­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.