Dis­pa­ros y cu­chi­llos en ta­ller de au­to­par­tes

De­tec­ti­ves di­je­ron que los sos­pe­cho­sos te­nían di­ver­sas ar­mas.

La Pr1mera USA - - Locales -

Un hom­bre fue muer­to a ti­ros y otro fue hos­pi­ta­li­za­do la no­che del miér­co­les en South Ga­te, su­pues­ta­men­te tras una dispu­ta de ne­go­cios, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

El ti­ro­teo se re­por­tó a las 5:50 p.m., en el blo­que 4900 de la ca­lle Ma­son, al oes­te de la au­to­pis­ta 710, al pa­re­cer en un ta­ller de au­to­par­tes, de acuer­do a la Ofi­ci­na de In­for­ma­ción del She­riff del con­da­do de Los Án­ge­les (LASD).

Agen­tes de la Po­li­cía de South Ga­te res­pon­die­ron a la ubi­ca­ción tras re­ci­bir una lla­ma­da de un hom­bre “ar­ma­do con cu­chi­llo”.

Dos hom­bres –am­bos con­si­de­ra­dos sos­pe­cho­sos-en­tra­ron al ne­go­cio don­de se lle­vó a ca­bo el ti­ro­teo y dis­cu­tie­ron so­bre la falta de cier­tas par­tes de vehícu­lo con la víc­ti­ma, di­jo el LASD.

Cuan­do la dis­cu­sión se in­ten­si­fi­có a gol­pes, los de­tec­ti­ves di­je­ron que los sos­pe­cho­sos sa­ca­ron cu­chi­llos, pe­ro el so­brino de la víc­ti­ma vio la pe­lea, e in­me­dia­ta­men­te co­gió una pis­to­la y dis­pa­ró con­tra los dos sos­pe­cho­sos, hi­rien­do a ca­da sos­pe­cho­so de un ti­ro en la par­te su­pe­rior del tor­so.

Un sos­pe­cho­so, de unos 20 años de edad, mu­rió en el lu­gar de los he­chos, mien­tras que el otro fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal en con­di­ción des­co­no­ci­da. El so­brino de la víc­ti­ma tam­bién su­frió le­ves he­ri­das.

De­tec­ti­ves de la di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios del LASD asis­ten a la po­li­cía de South Ga­te en la in­ves­ti­ga­ción. Las au­to­ri­da­des en­con­tra­ron una pis­to­la y dos cu­chi­llos.

Se ins­ta a cual­quier per­so­na con in­for­ma­ción so­bre el ti­ro­teo que se pon­ga en con­tac­to con el LASD al (323) 890-5500 o en for­ma anó­ni­ma a tra­vés de Cri­me Stop­pers al (800) 222-TIPS.

Dis­cu­sión se in­ten­si­fi­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.