Par­ti­do amis­to­so de EEUU con­tra Cu­ba

Úni­co par­ti­do se ju­gó ha­ce 69 años.

La Pr1mera USA - - Deportes -

La se­lec­ción de Es­ta­dos Uni­dos ju­ga­rá con­tra la de Cu­ba el 7 de oc­tu­bre en La Ha­ba­na un par­ti­do con tin­tes his­tó­ri­cos pues el pri­mer y úni­co amis­to­so has­ta ahora entre am­bas for­ma­cio­nes se pro­du­jo en la isla ha­ce 69 años, en 1947.

El en­cuen­tro se ju­ga­rá en el es­ta­dio Pe­dro Ma­rre­ro y se­rá trans­mi­ti­do en di­rec­to por las ca­de­nas de televisión Uni­vi­sión y ESPN, in­for­mó la fe­de­ra­ción es­ta­dou­ni­den­se de fút­bol. Un par­ti­do se ju­gó el 6 de se­tiem­bre de 2008 en el mis­mo re­cin­to, pe­ro fue de ca­rác­ter ofi­cial, en la fa­se se­mi­fi­nal de las eli­mi­na­to­rias de la Concacaf pa­ra el Mun­dial de Su­dá­fri­ca 2010, don­de el equi­po de las Ba­rras y las Es­tre­llas ven­ció a los lo­ca­les por 0-1. “Es­ta­mos ab­so­lu­ta­men­te en­can­ta­dos de te­ner la opor­tu­ni­dad de lle­var a nues­tro equi­po a Cu­ba“, de­cla­ró el se­lec­cio­na­dor es­ta­dou­ni­den­se, el ale­mán Jür­gen Klins­mann. “Siem­pre es­ta­mos bus­can­do que nues­tro gru­po ten­ga ex­pe­rien­cias di­fe­ren­tes y és­ta es una opor­tu­ni­dad úni­ca“, aña­dió el en­tre­na­dor, que con su for­ma­ción ter­mi­nó el sá­ba­do pa­sa­do en el cuar­to pues­to de la Co­pa Amé­ri­ca ju­ga­da en te­rri­to­rio es­ta­dou­ni­den­se.

La se­lec­ción de Es­ta­dos Uni­dos ju­ga­rá el 2 de sep­tiem­bre fren­te a San Vi­cen­te y las Gra­na­di­nas un par­ti­do de la pe­núl­ti­ma fa­se de las eli­mi­na­to­rias de la Concacaf pa­ra el Mun­dial de Ru­sia.

En la si­guien­te jor­na­da, cua­tro días des­pués, re­ci­bi­rá a la se­lec­ción de Tri­ni­dad y To­ba­go en el Eve­rBank Field de Jack­son­vi­lle (Flo­ri­da).

Es­tá ca­ta­lo­ga­do co­mo par­ti­do his­tó­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.