Fút­bol y mo­to­cross en el mes de la in­de­pen­den­cia

La Pr1mera USA - - Deportes -

VIER­NES 8 DE JULIO CAM­PEO­NA­TO MUN­DIAL DE SU­PER MO­TO­CI­CLE­TAS EN LA­GU­NA SE­CA

El Mo­tul FIM Su­per­bi­ke World Cham­pions­hip trae la al­ta ve­lo­ci­dad de las su­per­bi­kes a Ca­li­for­nia. Mo­to­ci­clis­tas de to­do el mun­do bus­ca­rán el tro­feo, in­clu­yen­do al cam­peón de la Mo­toGP Nicky Hay­den, quien re­gre­sa este año a las se­ries. Los par­ti­ci­pan­tes no só­lo se en­fren­tan a la ru­de­za del cir­cui­to, sino que lu­chan entre ellos por con­se­guir el me­jor arran­que y man­te­ner la me­jor po­si­ción en ca­da com­pe­ten­cia. Tres días de rui­do­sa ve­lo­ci­dad, del 8 al 10 de julio, en la pis­ta de La­gu­na Se­ca, en Mon­te­rey-Sa­li­nas. Pa­ra bo­le­tos, par­ti­ci­pan­tes y ho­ra­rios de ca­rre­ras vi­si­ta maz- da­ra­ce­way.com y worldsbk. com/es.

JUE­VES 28 DE JULIO EL AR­SE­NAL VS ES­TRE­LLAS DE LA MLS

To­da­vía es­ta­mos azo­ra­dos con la sor­pre­si­ta de que los bri­tá­ni­cos de­ci­die­ron de­jar la Unión Eu­ro­pea. Pe­ro la vi­da si­gue y, en julio, el Ar­se­nal de la Li­ga Pre­mier in­gle­sa en­fren­ta­rá lo me­jor del ba­lom­pié de la MLS (Ma­jor Lea­gue of Soc­cer), con­si­de­ra­da la pri­me­ra de las li­gas pro­fe­sio­na­les en Es­ta­dos Uni­dos. Ca­da año, la MLS de­lei­ta a los afi­cio­na­dos con el Jue­go de Es­tre­llas All Star, ubi­can­do el po­de­río de Es­ta­dos Uni­dos, con res­pec­to a fuer­zas del Vie­jo Con­ti­nen­te. El par­ti­do se lle­va­rá a ca­bo este jue­ves 28 de julio, en el Ava­ya Sta­dium, en San Jo­sé. Bo­le­tos en sjearth­qua­kes.com y en mls­soc­cer.com.

SÁ­BA­DO 30 DE JULIO LI­VER­POOL VS MI­LÁN EN LE­VI’S STA­DIUM

Y si­guien­do con la tó­ni­ca de las vi­si­tas in­ter­na­cio­na­les de pe­so completo, tam­bién se da­rán una vuel­ta por es­tos la­res el Li­ver­pool, de la Li­ga Pre­mier, y el AC Mi­lán, de la Se­rie A, la pri­me­ra di­vi­sión del fut­bol ita­liano. El tor­neo In­ter­na­tio­nal World’s Cup trae al área de la Bahía a los me­jo­res ex­po­nen­tes del fut­bol mun­dial. El año pa­sa­do fue­ron el Bar­ce­lo­na y el Man­ches­ter Uni­ted, quie­nes se en­fren­ta­ron en can­chas ca­li­for­nia­nas. Li­ver­pool vs Mi­lán, el sá­ba­do 30 de julio, a las 7pm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.