Lo ro­cían con ga­so­li­na y le pren­den fue­go

Hom­bre fue agre­di­do den­tro de au­to que se en­con­tra­ba en co­che­ra.

La Pr1mera USA - - Locales -

Un hom­bre que sos­tu­vo que­ma­du­ras gra­ves lue­go de ser ro­cia­do con ga­so­li­na y pren­di­do en fue­go den­tro de un au­to en el es­ta­cio­na­mien­to ce­rra­do de un edi­fi­cio de apar­ta­men­tos en North Holly­wood fa­lle­ció.

El in­cen­dio se re­por­tó a las 7:05 p.m. del jue­ves en la cua­dra 6606 de la ave­ni­da Wood­man, en­tre el bu­le­var Vic­tory y la ca­lle Va­no­wen, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de la ciu­dad de Los Ángeles.

Se­gún tes­ti­gos, Da­niel Pi­ne­da de 29 años y otro hom­bre te­nían una dis­cu­sión aca­lo­ra­da que se tor­nó vio­len­ta y el sos­pe­cho- so lo ro­ció con ga­so­li­na y le pren­dió fue­go. Ve­ci­nos con­ta­ron que es­cu­cha­ron una ex­plo­sión en el es­ta­cio­na­mien­to, que es­tá se­pa­ra­do del edi­fi­cio de vi­vien­das, y pa­ra cuan­do lle­ga­ron, el in­mue­ble es­ta- ba pren­di­do en lla­mas.

El sos­pe­cho­so, que tam­bién re­sul­tó he­ri­do en el in­ci­den­te, es­ta­ba en con­di­ción es­ta­ble en el hos­pi­tal, re­por­tó la Po­li­cía de Los Ángeles. Él se­rá de­te­ni­do una vez le den de al­ta. Las au­to­ri­da­des des­co­no­cen el mo­ti­vo de la pe­lea.

Les to­mó a 37 bom­be­ros 14 mi­nu­tos apa­gar las lla­mas, que fue­ron con­tro­la­das y no se pro­pa­ga­ron más allá del es­ta­cio­na­mien­to te­cha­do.

Se ini­cia­ron in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.