Ve­lás­quez bus­ca re­gre­sar a la ci­ma con el UFC 200

La Pr1mera USA - - Deportes -

Ha­ce cua­tro años que no en­ca­be­za una car­te­le­ra del UFC y ha­ce un año que las le­sio­nes le han im­pe­di­do su­bir al oc­tá­gono. La vi­da de Caín Ve­lás­quez ha cam­bia­do mu­cho des­de que lle­gó a la cum­bre de su ca­rre­ra, en la que se ins­ta­ló co­mo fi­gu­ra a se­guir den­tro de las ar­tes mar­cia­les mix­tas. “No, no me sien­to tris­te por to­do lo que me ha pa­sa­do”, di­jo el pe­lea­dor me­xi­coa­me­ri­cano que el pró­xi­mo sá­ba­do 9 de ju­lio, en la fun­ción es­te­lar del UFC 200, ha­rá su reapa­ri­ción en el oc­tá­gono en­fren­tan­do a Tra­vis Brow­ne.

“To­do lo que me ha pa­sa­do en los úl­ti­mos años me ha ayu­da­do a me­jo­rar, a que­rer tra­ba­jar más fuer­te pa­ra vol­ver a te­ner la opor­tu­ni­dad de pe­lear por un tí­tu­lo del mun­do”, co­men­tó Ve­lás­quez. A cau­sa de una ci­ru­gía a la que fue so­me­ti­do en fe­bre­ro pa­ra co­rre­gir una le­sión en la es­pal­da, Ve­lás­quez tu­vo el tiem­po su­fi­cien­te pa­ra re­fle­xio­nar so­bre lo que le re­pre­sen­tó, en su mo­men­to, ser uno de los gla­dia­do­res más acla­ma­dos del UFC. “Yo siem­pre he es­ta­do en es­te de­por­te pa­ra ser cam­peón y por eso nun­ca sen­tí pre­sión al­gu­na. Me gus­ta­ba es­tar en esa po­si­ción, me gus­ta­ba ser una de las fi­gu­ras del UFC”, ase­gu­ró.

“Es­toy muy or­gu­llo­so de ha­ber po­di­do ga­nar­le a los me­jo­res pa­ra lle­gar a ser cam­peón, es­toy se­gu­ro de que lo voy a ha­cer otra vez”, ad­vir­tió el pe­lea­dor que tie­ne un ré­cord de 13-2. La pe­lea que sos­ten­drá en la car­te­le­ra del UFC 200 re­pre­sen­ta pa­ra Ve­lás­quez la opor­tu­ni­dad de vol­ver a pe­lear des­pués de que en ju­nio del año pa­sa­do per­die­ra por su­mi­sión an­te Fa­bri­cio Wer­dum en el UFC 188 en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.