Trump no sa­be qué ha­cer pa­ra su­bir en las en­cues­tas

CAN­DI­DA­TO RE­PU­BLI­CANO ATA­CÓ A HI­LLARY POR RE­DES SO­CIA­LES

La Pr1mera USA - - Política -

El mag­na­te neo­yor­quino del par­ti­do re­pu­bli­cano, Do­nald Trump, pu­bli­có en Twitter una po­lé­mi­ca ima­gen en don­de se ob­ser­va una fo­to de la as­pi­ran­te de­mó­cra­ta Hi­llary Clin­ton ro­dea­da de mu­chos bi­lle­tes de dó­la­res con el men­sa­je es­cri­to: "La can­di­da­ta más co­rrup­ta de la his­to­ria" den­tro de una es­tre­lla ro­ja de seis pun­tas.

Los usua­rios en Twitter cri­ti­ca­ron du­ra­men­te el 'tuit' de Do­nald Trump acu­sán­do­lo de pro­pa­gar un men­sa­je an­ti­se­mi­ta al po­ner la "Es­tre­lla de Da­vid" -sím­bo­lo de la re­li­gión ju­día -pa­ra ata­car Hi­llary Clin­ton.

En el ca­so de los "Co­rreos elec­tró­ni­cos" Hi­llary Clin­ton, Trump es­ta­ba di­ri­gió el dar­do con­tra el FBI.

"Es im­po­si­ble que el FBI no en­cuen­tre car­gos cri­mi­na­les con­tra Hi­llary Clin­ton. ¡Lo que hi­zo ella es­tá mal! ¡Lo que Bill hi­zo fue es­tú­pi­do!", arre­me­tió Trump.

"Se aca­ba de anun­ciar por fuen­tes, que no pre­sen­ta­rá car­gos con­tra des­ho­nes­ta de Hi­llary Clin­ton. Co­mo he di­cho, ¡El sis­te­ma es­tá to­tal­men­te ama­ña- do!", agre­gó.

Hi­llary Clin­ton man­tie­ne su ven­ta­ja en las en­cues­tas con un 44,6% mien­tras que Do­nald Trump se acer­ca con el 39,8%. La lu­cha por la presidencia de los Es­ta­dos Uni­dos to­da­vía no es­tá de­fi­ni­da, y al pa­re­cer Trump, ya no sa­be qué ha­cer pa­ra su­bir en las en­cues­tas que no le fa­vo­re­cen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.