Ba­ta­lla por su vi­da jo­ven apu­ña­la­do en el ci­ne

Abrie­ron una cuen­ta en GoFun­dMe pa­ra cos­tear su tra­ta­mien­to mé­di­co.

La Pr1mera USA - - Locales -

Los familiares de Adam Lu­ce­ro (21) abrie­ron una cuen­ta en GoFun­dMe pa­ra cos­tear el tra­ta­mien­to mé­di­co del jo­ven que fue apu­ña­la­do en el cue­llo en un ata­que al azar en un ci­ne de San­ta Ro­sa, Ca­li­for­nia.

El in­ci­den­te se re­por­tó el pa­sa­do miér­co­les mien­tras el mu­cha­cho, ori­gi­na­rio de Pa­sa­de­na, veía la pe­lí­cu­la “The Sha­llows” en el Roxy Thea­ter.

De­lon­te Hart (23) que se en­con­tra­ba sen­ta­do de­trás de él, lo hi­rió re­pe­ti­da­men­te con un cu­chi­llo en va­rias áreas de su cuer­po, in­clu­yen­do el cue­llo. El jo­ven en­fren­tó a su ata­can­te aún cuan­do es­ta­ba he­ri­do.

Adam ya fue so­me­ti­do a una ma­ra­tó­ni­ca ci­ru­gía pa­ra re­pa­rar­le el cue­llo, pe­cho, hom­bro y oí­do. Se man­tie­ne en cui­da­do in­ten­si­vo. Re­cien­te­men­te, se gra­duó de Cal Poly San Luis Obis­po.

Hart –quien es des­am­pa­ra­do– fue arres­ta­do mi­nu­tos des­pués del ata­que y en­fren­ta car­gos de in­ten­to de ase­si­na­to y agre­sión.

El acu­sa­do –ori­gi­na­rio de Bal­ti­mo­re, Mary­land– de­be­rá com­pa­re­cer a una au­dien­cia el 8 de julio pa­ra la pre­sen­ta­ción for­mal de car­gos.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, re­cien­te­men­te, fue arres­ta­do por an­dar bo­rra­cho en pú­bli­co. A Hart, ade­más, se le vin­cu­la con el ase­si­na­to de otro des­am­pa­ra- do, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ci­rak Tes­faz­gi (32).

Sin em­bar­go, las au­to­ri­da­des no han pre­ci­sa­do si se­rá pro­ce­sa­do en ese ca­so. Se des­co­no­ce si, al mo­men­to de la agre­sión a Adam, el hom­bre se en­con­tra­ba ebrio o ba­jo la in­fluen­cia de dro­gas.

Jo­ven tie­ne fu­tu­ro pro­me­te­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.