Fi­cha­jes del mer­ca­do de la NBA

LOS JUGOSOS SUEL­DOS Y LAS CO­MO­DI­DA­DES

La Pr1mera USA - - Deportes -

Las mo­vi­das más im­por­tan­tes de los ju­ga­do­res.

La aper­tu­ra del mer­ca­do de ve­rano de la NBA arro­jó hu­mo blan­co en re­la­ción con el fu­tu­ro de los pi­vo­tes más co­di­cia­dos: An­dre Drum­mond se ins­ta­la­rá en De­troit y Has­san Whi­te­si­de en Mia­mi.

El ru­so Ti­mo­fey Moz­gov par­te a Los Án­ge­les La­kers, Al Jef­fer­son se vin­cu­la con los Pa­cers de In­dia­na, el ba­se Je­remy Lin vuel­ve a Nue­va York, pe­ro es­ta vez con los Nets de Brooklyn y el ale­ro Chad­ler Par­sons se ha com­pro­me­ti­do con los Grizz­lies de Memp­his.

Drum­mond y los Pis­tons acor­da­ron re­no­var por cin­co tem­po­ra­das y 130 mi­llo­nes de dó­la­res. Ade­más el ju­ga­dor ten­drá la op­ción de vol­ver a ser agen­te li­bre a par­tir de la cuar­ta.

Otro pí­vot co­di­cia­do que no cam­bia­rá de equi­po es Whi­te­si­de, que se­gui­rá con los Heat tras re­no­var por 98 mi­llo­nes de dó­la­res y cua­tro tem­po­ra­das.

Tam­bién cam­bió Moz­gov, que tras dos tem­po­ra­das de­jó a los fla­man­tes campeones de li­ga, los Ca­va­liers de Cle­ve­land, ten­ta­do por cua­tro tem­po­ra­das y 64 mi­llo­nes de dó­la­res ofre­ci­dos por los La­kers.

Tam­bién cam­bió el pí­vot Jef­fer­son. De­jó a los Hor­nets de Char­lot­te por los Pa­cers, que le ofre­cen tres años de per­ma­nen­cia y el pa­go de 30 mi­llo­nes de dó­la­res.

Su com­pa­ñe­ro Lin tam­po­co con­ti­nua­rá con el equi­po pro­pie­dad de Mi­chael Jor­dan, y pa­sa­rá a los Nets con un con­tra­to por 36 mi­llo­nes y tres tem­po­ra­das.

Fi­cha­jes y sus cambios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.