Ho­ward se va con Hawks y Hor­ford in­tere­sa a Roc­kets

ACUER­DO FUE POR 70.5 MI­LLO­NES

La Pr1mera USA - - Deportes -

El pí­vot Dwight Ho­ward no tar­dó en to­mar una de­ci­sión so­bre su fu­tu­ro des­pués de ha­ber de­ja­do a los Roc­kets de Hous­ton y a par­tir del pró­xi­mo 7 de julio se­rá nue­vo ju­ga­dor de los Hawks de Atlan­ta tras lle­gar a un acuer­do de la fir­ma de con­tra­to por tres tem­po­ra­das y 70.5 mi­llo­nes de dó­la­res.

Los Bucks de Mil­wau­kee plan­tea­ron cua­tro años y 38.4 mi­llo­nes de dó­la­res al ba­se aus­tra­liano Mat­tew De­lla­ve­do­va, que ha acep­ta­do co­mo agen­te li­bre con res­tric­cio­nes, lo que sig­ni­fi­ca que su equi­po, los Ca­va­liers tie­nen de­re­cho, si de­ci­die­ra con­ti­nuar con el ju­ga­dor.

De acuer­do al con­ve­nio co­lec­ti­vo, los acuer­dos al­can­za­dos no po­drán ser fir­ma- dos de ma­ne­ra ofi­cial has­ta el 7 de julio.

Los Hawks le da­rán a Ba­ze­mo­re un con­tra­to por cua­tro tem­po­ra­das y 70 mi­llo­nes de dó­la­res, lo que sig­ni­fi­ca que la con­ti­nui­dad del pí­vot do­mi­ni­cano Al Hor­ford con el equi­po de Atlan­ta es­tá ya prác­ti­ca­men­te des­car­ta­da.

El ve­te­rano ju­ga­dor do­mi­ni­cano, de 30 años, nue­ve en la NBA, se reunió hoy vier­nes con los di­rec­ti­vos de los Roc­kets, ade­más de ha­cer­lo con los Cel­tics, que se­rán los dos equi­pos que al fi­nal po­drían que­dar­se con sus ser­vi­cios.

Hor­ford ha di­cho que es­pe­ra te­ner to­do de­ci­di­do so­bre su fu­tu­ro pa­ra es­te mis­mo fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.