De­mi Lo­va­to des­nu­da en Instagram

ASÍ LAN­ZA SU NUE­VO SEN­CI­LLO

La Pr1mera USA - - Deportes -

Va­ya for­ma que eli­gió De­mi Lo­va­to pa­ra anun­ciar a sus se­gui­do­res el lan­za­mien­to de su nue­vo sen­ci­llo “Body Say”. En las pri­me­ras y su­ge­ren­tes pis­tas que ha da­do an­tes de es­tre­nar el vi­deo se pue­de ver a la can­tan­te de “Co­ol for the sum­mer” en una ca­ma y ta­pa­da li­ge­ra­men­te con una sá­ba­na.

Ade­más de las sensuales fo­to­gra­fías, Lo­va­to com­par­tió con sus más de 36 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Twitter un men­sa­je so­bre la crea­ción del te­ma.

“Es­cri­bí y gra­bé #Bod­ySay ha­ce unas se­ma­nas y que­ría que us­te­des la es­cu­cha­ran de una vez, ¿cuál es el pun­to de es­pe­rar más?”, posteó la in­tér­pre­te. “¡#Bod­ySay es­tá (dis- po­ni­ble) en Spo­tify! Va­yan a es­cu­char­la”.

An­tes de lan­zar las imá­ge­nes de lo que se­rá el vi­deo mu­si­cal que acom­pa­ñe a su nue­vo hit, la ar­tis­ta in­ter­pre­tó la can­ción por pri­me­ra vez en su con­cier­to en Atlan­ta y los asistentes no tar­da­ron en su­bir­lo a Youtu­be don­de ya lo han po­di­do ver más de 100,000 fans.

La can­tan­te de 23 años es­tá con­cen­trán­do­se en su tra­ba­jo y su nue­vo pro­yec­to mu­si­cal des­pués de anun­ciar su rup­tu­ra con Wil­mer Val­de­rra­ma, su pa­re­ja du­ran­te más de seis años, el pa­sa­do 3 de ju­nio. Aho­ra se en­cuen­tra en una gi­ra jun­to a Nick Jo­nas que les lle­va­rá a re­co­rrer to­do el país en los meses de ve­rano.

Siem­pre en el ojo de la tor­men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.