FER­GIE Y KIM KAR­DAS­HIAN SE BA­ÑAN EN VI­DEO

La ex vo­ca­lis­ta de Blac­ke­yed Peas vuel­ve.

La Pr1mera USA - - Portada -

Han pa­sa­do ca­si diez años des­de que Fer­gie, la ex vo­ca­lis­ta del gru­po Black Eyed Peas, es­tre­na­ra su primer tra­ba­jo en so­li­ta­rio y aho­ra vuel­ve con un nue­vo te­ma,“M.I.L.F.$”, y un vi­deo mu­si­cal car­ga­do de ce­le­bri­da­des y le­che. Co­mo lo lee, en el vi­deo que acom­pa­ña la nue­va can­ción, Fer­gie y otras cé­le­bres ma­más co­mo Kim Kar­das­hian, Cia­ra y Ch­rissy Tei­gen, apa­re­cen ro­cián­do­se le­che por en­ci­ma o, en el ca­so de la mu­jer de John Le­gend, in­clu­so ama­man­tan­do a su be­bé re­cién na­ci­da.

En el vi­deo, pro­ta­go­ni­za­do por el mo­de­lo es­pa­ñol Jon Kor­ta­ja­re­na, tam­bién apa­re­cen otras ma­ni­quís co­mo Ales­san­dra Am­bro­sio, De­von Ao­ki, Gem­ma Ward y Am­ber Va­let­ta. El tí­tu­lo de la can­ción es un jue­go de pa­la­bras con do­ble sen­ti­do. Por un la­do se re­fie­re a la le­che ma­ter­na y a las mu­je­res que ade­más de críar a sus hi­jos, tam­bién sa­can tiem­po pa­ra tra­ba­jar y di­ver­tir­se, se­gún con­tó la can­tan­te a la re­vis­ta Peo­ple.

“Se tra­ta de cam­biar el acró­ni­mo a “ma­más que quie­ro se­guir” [en lu­gar de ma­más con las que me quie­ro acos­tar], dán­do­le así a la mu­jer el po­der de ha­cer­lo to­do. Es­tas mu­je­res tie­nen una ca­rre­ra, una fa­mi­lia, y aún así en­cuen­tran tiem­po pa­ra cui­dar­se y sen­tir­se sexy”, ex­pli­có. Es­te es el primer sen­ci­llo de su ál­bum “Dou­ble Dut­chess”, que se pu­bli­ca­rá en los pró­xi­mos meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.