Tra­ta de es­tran­gu­lar a 3 hom­bres, in­clui­do su pa­dre

Cuan­do la Po­li­cía lle­gó, en­con­tró al sospechoso so­bre su pa­dre y ame­na­zán­do­lo con un cu­chi­llo.

La Pr1mera USA - - Locales -

El al­cohol fue el apa­ren­te de­to­nan­te de una pe­lea en la que un hom­bre in­ten­tó es­tran­gu­lar a tres hom­bres, in­clu­yen­do su pa­dre, a quien tam­bién lo ha­bría ame­na­za­do con un cu­chi­llo.

Jo­sé Cano, de 35 años, fue de­te­ni­do des­pués de lu­char con agen­tes de la Po­li­cía de Po­mo­na, que tu­vie­ron que uti­li­zar una pis­to­la de des­car­gas eléc­tri­cas y un pro­yec­til no le­tal pa­ra de­te­ner­lo, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

La tri­ful­ca se re­gis­tró al­re­de­dor de las 6:39 p.m. del fin de se­ma­na, en la cua­dra 1400 de la ave­ni­da Arro­yo, cuan­do al­guien lla­mó a la Po­li­cía re­por­tan­do que Cano es­ta­ba es­tran­gu­lan­do a Francisco Cruz, un ve­cino de 51 años, has­ta que és­te per­dió el co­no­ci­mien­to y ca­yó so­bre el sue­lo, ge­ne­rán­do­le una he­ri­da en la ca­be­za, in­di­ca el re­por­te policial. Cano tam­bién van­da­li­zó la ca­mio­ne­ta de Cruz. El de­te­ni­do lue­go in­ten­tó es­tran­gu­lar a su pa­dre, Mar­tin Cano, de 58 años, y Ra­fael Her­nán­dez, un ami­go de la fa­mi­lia de 32 años.

Cuan­do la Po­li­cía lle­gó al lu­gar en­con­tró al sospechoso pa­ra­do so­bre su pa­dre y ame­na­zán­do­lo con un cu­chi­llo, re­por­ta­ron las au­to­ri­da­des. Cano no aten­dió las ór­de­nes de que ti­ra­ra el ar­ma y fue cuan­do los agen­tes le dis­pa­ra­ron con una pis­to­la de des­car­gas eléc­tri­cas y un pro­yec­til no le­tal. La Po­li­cía lo arres­tó lue­go de un bre­ve al­ter­ca­do. Los tes­ti- gos le di­je­ron a la Po­li­cía que la tri­ful­ca se dio lue­go que una dis­cu­sión en­tre Cano y su pa­dre subió de tono.

To­das las víc­ti­mas su­frie­ron le­sio­nes le­ves y de­cli­na­ron ser trans­por­ta­dos a un hos­pi­tal. Cano en­fren­ta car­gos de ata­que con un ar­ma le­tal y van­da­lis­mo. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra de­te­ni­do con una fian­za de $50,000 dó­la­res.

Al pa­re­cer al­cohol ha­bría he­cho es­tra­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.