Hom­bre he­ri­do por ex­plo­sión en Cen­tral Park

La Pr1mera USA - - Locales -

Una per­so­na no iden­ti­fi­ca­da re­sul­tó he­ri­da el do­min­go por una pe­que­ña ex­plo­sión de ori­gen des­co­no­ci­do en el prin­ci­pal par­que de Nue­va York, in­for­ma­ron me­dios lo­ca­les. La víc­ti­ma es­ta­ba su­bien­do por un mon­tícu­lo en Cen­tral Park cuan­do pi­só al­go que es­ta­lló, aun­que se des­co­no­ce aún qué pu­do cau­sar la ex­plo­sión.

Fuen­tes po­li­cia­les di­je­ron que in­for­ma­cio­nes pre­li­mi­na­res in­di­can que se tra­tó de un ac­ci­den­te con al­gún cohe­te de fue­gos ar­ti­fi­cia­les. El he­ri­do su­frió le­sio­nes en una pier­na y fue tras­la­da­do in­me­dia­ta­men­te a un hos­pi­tal por equi­pos de emer­gen­cia. Un tes­ti­go di­jo al Daily News que el pie de la per­so­na es­ta­ba destrozado. Los he­chos se re­gis­tra­ron ha­cia las 11.00 am ET y la zo­na fue acor­do­na­da por fuer­zas po­li­cia­les.

El uso de cohe­tes de fue­gos ar­ti­fi­cia­les es­tá muy ex­ten­di­do en el país por es­tas fechas, y se­rán usa­dos am­plia­men­te hoy al con­me­mo­rar­se un nue­vo aniver­sa­rio de la in­de­pen­den­cia.

Se pre­su­me fue­gos ar­ti­fi­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.