Al Hor­ford en­ca­be­za agen­cia li­bre de la NBA

La Pr1mera USA - - Deportes -

El fin de se­ma­na fue de lo­cu­ra en la NBA con el ini­cio de la agen­cia li­bre, con con­tra­tos es­tra­tos­fé­ri­cos que in­co­mo­da­ron a de­por­tis­tas de otras li­gas por lo exa­ge­ra­do de las su­mas, in­clu­so por ju­ga­do­res po­co co­no­ci­dos.

Nin­gún acuer­do fue más cues­tio­na­do que el de los Lakers de Los Ángeles con el cen­tro Ti­mo­fey Moz­gov, quien prác­ti­ca­men­te no sa­lió del ban­qui­llo de los Ca­va­liers de Cle­ve­land en los pa­sa­dos pla­yoffs. El de­ses­pe­ra­do equi­po an­ge­lino le ofre­ció $64 mi­llo­nes de dó­la­res por cuatro tem­po­ra­das.

Pe­ro el agen­te li­bre más desea­do en el mer­ca­do, Ke­vin Du­rant, to­da­vía no anun­cia­ba su de­ci­sión has­ta la tar­de del do­min­go, pues ter­mi­na­ba de sos­te­ner reunio­nes en su ca­sa de los Hamptons, Nue­va York, con re­pre­sen­tan­tes de equi­pos in­tere­sa­dos. Mien­tras Du­rant anun­cia si se que­da en Oklaho­ma City o acep­ta al­gu­na ofer­ta de Gol­den Sta­te, Bos­ton, Mia­mi, San An­to­nio o LA Clip­pers, el más im­por- tan­te cam­bio de equi­po ha­bía si­do el del cen­tro do­mi­ni­cano Al Hor­ford pa­ra de­jar a Atlan­ta y po­ner­se la pla­ye­ra de los Cel­tics (4 años y $113 mi­llo­nes).

En cuan­to a los equi­pos de Nue­va York, los Knicks lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra ad­qui­rir al cen­tro Joa­kim Noah, pe­ro los Nets de Brooklyn no se que­da­ron cru­za­dos de bra­zos y a pe­sar de mu­chas li­mi­ta­cio­nes pa­ra ar­mar­se lle­ga­ron a acuer­dos con los guar­dias Je­remy Lin, quien re­gre­sa a Nue­va York tras aquel buen des­pun­te con los Knicks, y Ty­ler John­son, así co­mo el de­lan­te­ro Tre­vor Boo­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.