Rob­bie Kea­ne lle­va al Galaxy a ga­nar

Tras 2-0, de­rro­tó a los Whi­te­caps.

La Pr1mera USA - - Deportes -

Rpb­bie Kea­ne anotó un go­la­zo en su re­gre­so a la MLS tras par­ti­ci­par en la Eu­ro­co­pa con la se­lec­ción de Ir­lan­da y Ste­ven Ge­rrard tu­vo dos asis­ten­cias, pa­ra que el Galaxy de Los Án­ge­les de­rro­ta­ra 2-0 a los Whi­te­caps de Van­cou­ver y ce­le­bra­ra el 4 de Ju­lio con su pri­mer triun­fo en ocho juegos an­te 27,167 afi­cio­na­dos en el Stu­bHub Cen­ter.

El Galaxy se que­dó con un hom­bre me­nos a los 74 mi­nu­tos lue­go de que Ni­gel de Jong fue­ra ex­pul­sa­do por una fuer­te fal­ta, pe­ro el equi­po an­ge­lino lo­gró man­te­ner el ce­ro a pe­sar de que los vi­si­tan­tes ter­mi­na­ron con 26 ti­ros, aun­que so­lo cua­tro de ellos lle­va­ron di­rec­ción de puer­ta. A los 11 mi­nu­tos, Ge­rrard ha­bi­li­tó a Kea­ne por el cen­tro del cam­po y el ir­lan­dés, con tres de­fen­so­res en­fren­te, se abrió es­pa­cio por el per­fil de­re­cho y des­de fue­ra del área sa­có un ti­ro no muy fuer­te, pe­ro sí an­gu­la­do pa­ra abrir el mar­ca­dor.

A los 47 mi­nu­tos, Ge- rrard sir­vió un cor­ner por la de­re­cha y Jeff La­ren­to­wicz re­ma­tó en el co­ra­zón del área. La pe­lo­ta pi­ca­da se fue al fon­do del ar­co pa­ra el 2-0. El me­xi­cano Gio­va­ni ju­gó 89 mi­nu­tos por el Galaxy, con tres ti­ros, dos a puer­ta.

En otros juegos del día, el lí­der FC Da­llas go­leó 4-0 a Or­lan­do pa­ra se­guir con su gran cam­pa­ña, y Co­lo­ra­do em­pa­tó en ca­sa 0-0 con Portland, en el de­but de Tim Ho­ward co­mo por­te­ro del equi­po de los Roc­kies. Ho­ward re­gre­só a la li­ga tras mu­chos años exi­to­sos en Eu­ro­pa.

Fue un go­la­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.