Ju­lio Urías y Yo­va­ni Ga­llar­do fue un due­lo de ba­ta­zos

La Pr1mera USA - - Deportes -

Co­rey Sea­ger dio tri­ple en la sép­ti­ma en­tra­da y Jus­tin Tur­ner lo im­pul­só al pla­to con ele­va­do de sa­cri­fi­cio pa­ra que los Dod­gers, que en al­gún mo­men­to es­tu­vie­ron aba­jo por tres ca­rre­ras, rom­pie­ran un em­pa­te y ven­cie­ran a los Orio­les de Bal­ti­mo­re 7-5 en el tra­di­cio­nal Día de In­de­pen­den­cia an­te una gran en­tra­da en Dod­ger Sta­dium.

El due­lo de abri­do­res me­xi­ca­nos no re­sul­tó bueno. Ju­lio Urías tu­vo otro ini­cio ti­tu­bean­te por los Dod­gers, en el que reali­zó de­ma­sia­dos lan­za­mien­tos y aban­do­nó lue­go de so­lo 3.1 in­nings con 6 hits y 5 ca­rre­ras lim­pias, 3 ba­ses por bo­las y 2 pon­ches.

En la cuar­ta en­tra­da le ano­ta­ron dos ca­rre­ras más y su ma­na­ger Da­ve Ro­berts de­ci­dió sa­car­lo tras 75 lan­za­mien­tos (46 stri­kes). Urías (12) se fue sin de­ci­sión gra­cias a que los Dod­gers re­mon­ta­ron el 0-3 en el que el zur­do de Si­na­loa ca­yó en el se­gun­do in­ning, cuan­do reali­zó arri­ba de 40 lan­za­mien­tos, mu­chos de ellos sa­ca­dos en fou­les por los ba­tea­do­res de Bal­ti­mo­re.

Ro­berts cons­tan­te­men­te re­cla­mó la zona de stri­ke del um­pi­re Marc Carl­son, y el mis­mo Urías se vio mo­les­to por lo re­du­ci­do de la zona de stri­ke del juez. Tras re­que­rir de so­lo 10 lan­za­mien­tos pa­ra re­ti­rar el pri­mer in­ning, el zur­do de 19 años ne­ce­si­tó de 41 en la se­gun­da en­tra­da. Y así es im­po­si­ble.

Yo­va­ni Ga­llar­do lan­zó 4 in­nings por los vi­si­tan­tes en 6 hits, dos de ellos jon­ro­nes, 4 ca­rre­ras lim­pias, 5 pon­ches y 3 ba­ses. Aun­que los Orio­les le die­ron ven­ta­ja, pron­to re­ci­bió jon­ro­nes de Ya­siel Puig y Yas­ma­ni Gran­dal en la se­gun­da en­tra­da y no com­ple­tó los cin­co epi­so­dios tras rea­li­zar 95 pit­chea­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.