Hom­bre vio­ló a dos mu­je­res en el oes­te de Los Án­ge­les

La Pr1mera USA - - Locales -

La Po­li­cía de Los Án­ge­les es­tá tras la pis­ta de un hom­bre que ata­có vio­len­ta­men­te y vio­ló a dos mu­je­res en dis­tin­tos pun­tos del oes­te de Los Án­ge­les. Los crí­me­nes ocu­rrie­ron el sá­ba­do 2 de julio y el lu­nes 4 de julio, in­for­mó el LAPD. En el pri­mer ata­que, la víc­ti­ma, de unos 20 años, ca­mi­na­ba a su ca­sa tem­prano por la ma­ña­na cuan­do el hom­bre la to­mó por de­trás y la arras­tró has­ta un sendero os­cu­ro.

Lue­go la lan­zó al sue­lo, la gol­peó va­rias ve­ces y la abu­só se­xual­men­te. Ella lu­chó con el ata­can­te, que hu­yó.

En el ata­que del lu­nes, la víc­ti­ma tam­bién ca­mi­na­ba ha­cia su vi­vien­da cuan­do el hom­bre se le acer­có por la es­pal­da y la in­ten­tó es­tran­gu­lar pa­sán­do­le el bra­zo al­re­de­dor del cue­llo pa­ra de es­ta for­ma lan­zar­la al sue­lo, don­de la ata­có an­tes de es­ca­par a pie.

Los in­ci­den­tes ocu­rrie­ron a me­nos de una mi­lla de dis­tan­cia, y en am­bos ca­sos, el ata­can­te es des­cri­to co­mo un afro­ame­ri­cano de unos 25-30 años, de al­re­de­dor de 6 pies 2 pulgadas de al­to y unas 160 li­bras de pe­so.

Hom­bre es bus­ca­do por la po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.