Ri­val de Caín Ve­lás­quez en la gran ve­la­da es Tra­vis Brow­ne

La Pr1mera USA - - Deportes -

Caín Ve­lás­quez es­tá en deu­da con su pú­bli­co me­xi­cano y la­tino tras per­der por su­mi­sión en su pre­sen­ta­ción en la Ciu­dad de Mé­xi­co y su­cum­bir an­te la gui­llo­ti­na del bra­si­le­ño Fa­brí­cio Wer­dum. El pe­lea­dor me­xi­coa­me­ri­cano, ex­cam­peón de pe­so com­ple­to del UFC, tam­bién es­tá en deu­da con­si­go mis­mo y de­be de­mos­trar que si­gue sien­do el hom­bre fuer­te en la má­xi­ma ca­te­go­ría; el me­jor, o al me­nos el más te­mi­ble.

Eso lo tie­ne cla­ro su ri­val en turno en el UFC 200, Tra­vis Brow­ne, que qui­zás es más re­cor­da­do por los pro­ble­mas le­ga­les en los que es­tu­vo me­ti­do por acu­sa­cio­nes de su­pues­ta vio­len­cia do­més­ti­ca ha­cia su exes­po­sa Jen­na Re­nee Webb y por la re­la­ción amo­ro­sa que aho­ra sos­tie­ne con la sú­per es­te­lar ex­cam­peo­na Ron­da Rou­sey.

“Caín do­mi­nó la di­vi­sión por años”, di­jo Brow­ne a MMA­figh­ting.com. “Po­dría de­cir­se que aún es el me­jor pe­so pe­sa­do”. Brow­ne (183-1), quien fue se­pa­ra­do del UFC mien­tras se rea­li­za­ba una in­ves­ti­ga­ción pri­va­da, la cual de­ter­mi­nó que no ha­bía su­fi­cien­te evi­den­cia con las acu­sa­cio­nes de Webb, no se fía de la úl­ti­ma ac­tua­ción de Ve­lás­quez y sa­be que tie­ne en­fren­te una gran opor­tu­ni­dad pa­ra acer­car­se a una pe­lea de tí­tu­lo, ya que el es­ce­na­rio en Las Ve­gas ten­drá en­ci­ma a los ojos del mun­do de las ar­tes mar­cia­les mix­tas.

“Aún es el pe­lea­dor más du­ro… pa­ra mí es ca­si co­mo si fue­ra mi pe­lea por el cam­peo­na­to”, ad­vir­tió Brow­ne, cons­cien­te de que ade­más de la vic­to­ria, de­be dar un buen show y do­mi­nar al con­ten­dien­te nú­me­ro uno al tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.