EN ES­TA EDI­CIÓN:

RÉ­CORD DE PON­CHES EN DOD­GER STA­DIUM

La Pr1mera USA - - Portada -

Los Dod­gers de Los Ángeles ca­ye­ron 6-4 en 14 in­nings an­te los Orio­les de Bal­ti­mo­re en un par­ti­do don­de am­bos equi­pos se com­bi­na­ron pa­ra pon­char a 36 ba­tea­do­res. La ju­ga­da cla­ve del en­cuen­tro, efec­tua­do el miér­co­les en Dod­ger Sta­dium, fue el do­ble­te pro­duc­tor de dos ano­ta­cio­nes que Jonathan Schoop dis­pa­ró pa­ra el cua­dro vi­si­tan­te en la par­te al­ta de la de­ci­mo­cuar­ta en­tra­da.

El equi­po de Los Ángeles tu­vo la opor­tu­ni­dad de re­gre­sar al par­ti­do en ese mis­mo epi­so­dio al te­ner la ca­sa lle­na con dos outs pe­ro el re­le­vis­ta de Bal­ti­mo­re, Zach Brit­ton, se en­car­gó de apa­gar la in­su­rrec­ción azul. El par­ti­do fue un ver­da­de­ro fes­ti­val de pon­ches al pre­sen­tar­se 36 pe­lo­te­ros re­ti­ra­dos por esa vía, la can­ti­dad más al­ta en la his­to­ria de Dod­ger Sta­dium.

Por la es­cua­dra an­ge­li­na, Cha­se Utley co­nec­tó seis hits pa­ra ser la pri­me­ra oca­sión en sus 14 años den­tro de Gran­des Li­gas en con­se­guir esa can­ti­dad de im­pa­ra­bles en un par­ti­do. Fue la pri­me­ra vez que un ju­ga­dor de los Dod­gers acu­mu­la me­dia do­ce­na de hits en un mis­mo jue­go des­de que Shawn Green lo con­si­guió en la tem­po­ra­da 2002.

Los Orio­les tu­vie­ron en Mark Trum­bo a su gran bu­jía ofen­si­va al co­nec­tar dos cua­dran­gu­la­res pa­ra de esa ma­ne­ra lle­gar a 26 jon­ro­nes en la tem­po­ra­da y con­ver­tir­se en el mejor de las Gran­des Li­gas en ese ru­bro. El re­le­vis­ta Ch­ris Hat­cher fue el pit­cher de Los Ángeles que car­gó con la de­rro­ta del miér­co­les y con eso pu­so su mar­ca per­so­nal de de la tem­po­ra­da en cin­co triun­fos y cua­tro des­ca­la­bros.

En total, los Dod­gers uti­li­za­ron nue­ve lan­za­do­res en el par­ti­do con­tra Bal­ti­mo­re que usó sie­te ser­pen­ti­ne­ros. Hoy, los Dod­gers ini­cian una se­rie de cua­tro par­ti­dos en su ca­sa en­fren­tan­do a los Pa­dres de San Die­go.

Es la pri­me­ra vez que se acu­mu­la tan­tos hits.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.