Brock Les­nar, el re­gre­so ex­plo­si­vo de ‘La Bes­tia’

La Pr1mera USA - - Deportes -

Idas y vuel­tas de la WWE a la lu­cha li­bre ja­po­ne­sa e in­clu­so un pa­so fu­gaz por la NFL han he­cho de Brock Les­nar un to­do te­rreno tan im­pre­de­ci­ble co­mo con­tun­den­te. La fun­ción UFC 200 re­pre­sen­ta­rá su re­gre­so a los oc­tá­go­nos des­pués de cua­tro años de au­sen­cia.

Les­nar, bien apo­da­do ‘La Bes­tia’ fue ha­ce al­gún tiem­po el lu­cha­dor más te­mi­do en la WWE don­de hi­zo mor­der el pol­vo a le­yen­das co­mo ‘The Rock’, Hulk Ho­gan, Shawn Mi­chaels, Ch­ris Je­ri­cho o ‘The Un­der­ta­ker’, fa­ma que lo acom­pa­ñó en su in­gre­so a la UFC don­de des­pués de va- rias pe­leas se to­pó con la hor­ma de su za­pa­to, el pe­lea­dor de ori­gen me­xi­cano Caín Ve­láz­quez, quien lo de­jó ha­blar y ha­blar du­ran­te se­ma­nas pa­ra no­quear­lo den­tro del oc­tá­gono el 23 de oc­tu­bre de 2010 en la fun­ción UFC 121, y así echar por tie­rra sus ame­na­zas de “azo­tar­le el tra­se­ro pa­ra des­pués brin­dar por su he­ren­cia his­pa­na be­bien­do una Co­ro­na (cer­ve­za) y co­mien­do un ‘bu­rri­to“.

El na­ci­do en Webs­ter, Da­ko­ta del Sur re­gre­sa al cir­cui­to tras aquél no­cáut que le pro­pi­nó Alis­tair Ove­reem el 30 de di­ciem­bre de 2011. En la es­pe­ra­da vuel­ta Les­nar se ve­rá las ca­ras con el po­de­ro­so pe­lea­dor neo­ze­lan­dés Mark Hunt en la T-Mo­bi­le Are­na de Las Ve­gas, un cho­que que se an­to­ja de al­to im­pac­to y to­ne­la­je. ‘La Bes­tia’ cree que pue­de neu­tra­li­zar con su ha­bi­li­dad en la lu­cha li­bre el po­der no­quea­dor del “Su­per Sa­moan”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.