San Die­go Co­mic-Con prohi­bió uso de Fa­ce­book

MA­LO­GRA CON­VEN­CIO­NES EX­CLU­SI­VAS

La Pr1mera USA - - Holly­wood -

La or­ga­ni­za­ción de la Co­mic-Con In­ter­na­cio­nal 2016 anun­ció que es­ta­rá prohi­bi­da la trans­mi­sión en vi­vo por strea­ming. No se po­drá emi­tir vi­deos des­de el in­te­rior de la con­ven­ción ni en las afue­ras.

El uso de he­rra­mien­tas y pla­ta­for­mas co­mo Fa­ce­book Li­ve, Pe­ris­co­pe y Meer­kat es­ta­rán ve­ta­das. Pe­se a que las tres tie­nen un año de vi­da -6 me­ses en el ca­so de Li­ve-, es­te es el se­gun­do año que San Die­go Co­mic-Con lan­za la prohi­bi­ción.

Los or­ga­ni­za­do­res cen­su­ra­rán cual­quier in­ten­to de emi­sión por strea­ming des­de dis­po­si­ti­vos mó­vi­les o por­tá­ti­les. Es­to se de­be a que las nue­vas tec­no­lo­gías fa­ci­li­ta la trans­mi­sión en vi­vo con he­rra­mien­tas ca­da vez más sen­ci­llas -co­mo lo es Fa­ce­book Li­ve-.

Se­gún el por­tal web CNet, el ve­to se in­ten­si­fi­ca es­te año por­que con Fa­ce­book Li­ve, Pe­ris­co­pe y Meer­kat pue­den emi­tir en al­ta de­fi­ni­ción, des­de y pa­ra cual­quier par­te del mundo y por un lar­go tiem­po de du­ra­ción arrui­nan­do así los even­tos ex­clu­si­vos de la con­ven­ción.

Si al­gún res­pon­sa­ble en­cuen­tra un par­ti­ci­pan­te ha­cien­do uso de Fa­ce­book Li­ve o de otras apli­ca­cio­nes "ha­cien­do strea­ming de un pa­nel o even­to, se te pe­di­rá que sal­gas y es po­si­ble que se te anu­le tu cre­den­cial".

Prohi­bie­ron to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.