Ex pa­re­ja de Whit­ney Hous­ton ha­bla so­bre can­tan­te

ELLA YA SE DROGABA DES­DE AN­TES

La Pr1mera USA - - Hollywood -

Bobby Brown, ex­pa­re­ja de Whit­ney Hous­ton, es­cri­bió un li­bro au­to­bio­grá­fi­co so­bre la can­tan­te, se­gún él pa­ra de­fen­der­se de los ata­ques que ha su­fri­do du­ran­te to­do es­te tiem­po por par­te de los fans. “Yo quie­ro re­la­tar có­mo fue­ron exac­ta­men­te las co­sas, pa­ra que la gen­te me co­noz­ca”, jus­ti­fi­ca.

El li­bro lla­ma­do, “Every Little Step” (Ca­da pe­que­ño pa­so), co­men­ta que cuan­do él te­nía 14 años lle­gó a la fa­ma con su gru­po ‘New Edi­tion’, y a los 20 se con­vir­tió en un so­lis­ta mul­ti­mi­llo­na­rio que tu­vo af­fai­res con Ja­net Jack­son y Ma­don­na. Sin em­bar­go fue cuan­do se ca­só con Whit­ney Hous- ton con­su­mió co­caí­na. “Los me­dios y el pú­bli­co me ha­cían ver co­mo a un per­de­dor que es­ta­ba in­tere­sa­do so­la­men­te en el efec­ti­vo de es­ta mu­jer”, es­cri­be tras acu­sa­cio­nes de acu­sar­lo co­mo “man­te­ni­do”.

“Yo era ri­co, exi­to­so, ¿Pa­ra qué iba a ne­ce­si­tar el di­ne­ro de Whit­ney Hous- ton?”, se lee. El pro­ble­ma, al me­nos pa­ra la fa­mi­lia y fans de la can­tan­te, em­pie­za cuan­do Brown de­ci­de con­tar las su­pues­tas in­fi­de­li­da­des. “Whit­ney me me­tió los cuer­nos a mi pri­me­ro”, acla­ra, y aun­que di­ce que no va a dar nom­bres ter­mi­na ti­ran­do un par, en­tre ellos el del ra­pe­ro Tu­pac.

Pri­me­ro acla­ra que él lle­gó a la re­la­ción fu­man­do ma­rihua­na y que la can­tan­te fue quien le in­vi­tó con co­caí­na la no­che de bo­das, y có­mo am­bos pa­sa­ron lue­go de eso a fu­mar pas­ta ba­se. Agre­ga que Whit­ney em­pe­zó a dro­gar­se más des­pués de te­ner a Bob­bi Kris­ti­na. “Se­ría por­que ha­bía te­ni­do que es­tar so­bria du­ran­te to­do el em­ba­ra­zo“, ma­ni­fies­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.