EM­MA WAT­SON VIO OBRA TEA­TRAL DE SU PER­SO­NA­JE

Fue a bam­ba­li­nas tras ver la fun­ción de "Harry Pot­ter and the Cur­sed Child". CO­NO­CIÓ A QUIEN IN­TER­PRE­TA A HERMIONE

La Pr1mera USA - - Portada -

Si eres se­gui­dor de "Harry Pot­ter" ya de­bes es­tar al tan­to de que "Harry Pot­ter and the Cur­sed Child", la obra de tea­tro que mues­tra lo que ocu­rrió con la vi­da de sus pro­ta­go­nis­tas tras el fi­nal de la sa­ga li­te­ra­ria, es el es­pec­tácu­lo por cu­yos tic­kets cual­quier fan pe­lea­ría. Y es que, tras sa­lir a la ven­ta, los bo­le­tos se ago­ta­ron en cues­tión de se­gun­dos y po­cos son, has­ta aho­ra, los afor­tu­na­dos que la han vis­to. Una de esas afor­tu­na­das fue Em­ma Wat­son, ac­triz que in­ter­pre­tó a Hermione Gran­ger en las películas ba­sa­das en la no­ve­la, y que que­dó en­can­ta­da con la nue­va tra­ma y, en es­pe­cial, con la res­pon­sa­ble de dar­le vi­da a su per­so­na­je.

En su cuen­ta de Fa­ce­book, la bri­tá­ni­ca com­par­tió un ex­ten­so post (acom­pa­ña­do de fo­to­gra­fías que pue­des ver en es­ta no­ta) en el que des­ta­ca­ba el tra­ba­jo del elen­co. "Lle­gué sin idea de lo que iba a ver y fue in­creí­ble. Al­gu­nas co­sas de la obra fue­ron, creo, po­si­ble­men­te aún más be­llas que en las películas, di­jo al ini­ciar su men­sa­je. "Ha­ber­la vis­to me ha he­cho sen­tir más co­nec­ta­da con Hermione", con­ti­nuó Em­ma Wat­son, quien con­ti­nuó ala­ban­do par­ti­cu­lar­men­te el tra­ba­jo de No­ma Du­mez­we­ni, quien in­ter­pre­ta a la Hermione Gran­ger adul­ta.

"Co­no­cer a No­ma y ver­la en el es­ce­na­rio fue co­mo co­no­cer a mi otro yo di­cién­do­me que to­do iba a es­tar bien, lo que po­drán ima­gi­nar fue real­men­te re­con­for­tan­te (y emo­ti­vo)", ex­pli­có Em­ma Wat­son en su Fa­ce­book.

Fi­nal­men­te, la ac­triz agra­de­ció el re­ci­bi­mien­to que le dio el elen­co de "Harry Pot­ter and the Cur­sed Child". "El elen­co me re­ci­bió co­mo si fue­ra par­te de su fa­mi­lia y No­ma fue to­do lo que ha­bía es­pe­ra­do que sea. Es maravillosa. La mú­si­ca es her­mo­sa. Po­dría se­guir", sen­ten­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.