Hom­bre hu­ye y se atas­ca en chi­me­nea

BOM­BE­ROS FUE­RON AL RES­CA­TE

La Pr1mera USA - - Locales -

Un hom­bre tu­vo que ser res­ca­ta­do cuan­do que­dó atra­pa­do den­tro de la chi­me­nea de un ho­gar en el sur de Los Án­ge­les, es­to des­pués de tra­tar de es­con­der­se de otra per­so­na, in­for­mó la Po­li­cía de Los Án­ge­les (LAPD). Ele­men­tos del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de Los Án­ge­les acu­die­ron a la vi­vien­da ubi­ca­da en la cua­dra 6300 del bu­le­var Rim­pau jus­to an­tes de las 4 a.m., tras ser no­ti­fi­ca­dos por el LAPD que lo que se creía ser un ca­so de ro­bo, re­sul­tó ser una si­tua­ción de res­ca­te.

Los bom­be­ros subie­ron al te­cho pa­ra en­con­trar al hom­bre, cu­ya iden­ti­dad no fue re­ve­la­da, ato­ra­do den­tro de la chi­me­nea de un ho­gar. Con unos cuan­tos la­zos los bom­be­ros pu­die­ron ex­traer al hom­bre, quien que­dó com­ple­ta­men­te cu­bier­to en ho­llín.

El vi­deo mues­tra cuan­do el hom­bre, ya fue­ra de pe­li­gro, agra­de­ci­do les da la mano a los bom­be­ros y ba­jó del te­cho por una es­ca­le­ra. Se­gún el LAPD, el hom­bre no era un ladrón, pe­ro al que­rer es­con­der­se de al­guien, tras un in­ci­den­te que ini­ció en In­gle­wood, que­dó atra­pa­do en la chi­me­nea.

Las au­to­ri­da­des no han di­cho de qué se tra­tó el in­ci­den­te, ni de quién huía el hom­bre. No se dio nin­gún arres­to.

Acu­die­ron pa­ra au­xi­liar a un hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.