Pit­cher de Mets de­ci­de ope­rar­se

SE DE­BE CO­RRE­GIR COM­PRE­SIÓN DE NER­VIOS

La Pr1mera USA - - Deportes -

Pe­ro que­da­rá fue­ra to­do el 2016, por­que ope­ra­ción in­clu­ye qui­tar­le una cos­ti­lla.

La tor­tu­ra en la que se ha­bía con­ver­ti­do es­ta tem­po­ra­da de Matt Har­vey lle­gó a su fi­nal el vier­nes cuan­do el otro­ra es­te­lar lan­za­dor de los Mets de Nue­va York de­ci­dió arro­jar la toa­lla y en­ca­mi­nar­se al qui­ró­fano.

El “Caballero de la No­che”, al­gu­na vez con­si­de­ra­do el lí­der del pit­cheo de los Mets, de­ci­dió ope­rar­se por el lla­ma­do Sín­dro­me del Outlet To­rá­ci­co, que con­sis­te en tér­mi­nos ge­ne­ra­les en una com­pre­sión de los ner­vios, afec­tán­do­le el cue­llo y hom­bro. La ci­ru­gía es com­ple­ja por­que in­clu­ye la re­mo­ción de una cos­ti­lla pa­ra pro­du­cir es­pa­cio in­te- rior. La es­pe­ran­za del pit­cher de­re­cho es vol­ver a la lo­ma en 2017.

“Él es­tá op­ti­mis­ta. Es­tá de­cep­cio­na­do”, di­jo el ma­na­ger de los Mets, Terry Co­llins. “So­lo di­jo, ‘es­toy de­cep­cio­na­do de la ma­ne- ra en la que lan­cé, y es­pe­ro que es­to me cu­re y que pue­da vol­ver’. Es­ta­ba de­cep­cio­na­do, pe­ro al mis­mo tiem­po ali­via­do de que con es­to aho­ra te­ne­mos una res­pues­ta”.

Har­vey, de 27 años, ter­mi­na la cam­pa­ña con mar­ca de 4-10 y 4.86 de ca­rre­ras lim­pias. En su sa­li­da fi­nal, el lu­nes, re­ci­bió seis ca­rre­ras en 3.2 in­nings con­tra Mia­mi. La ci­ru­gía se­rá rea­li­za­da por el Dr. Ro­bert Thom­pson en la ciu­dad de San Luis.

Por otro la­do, a los 43 años de edad, Bar­to­lo Co­lón es­ta­rá de re­gre­so en el Jue­go de Es­tre­llas. El do­mi­ni­cano de los Mets fue lla­ma­do pa­ra to­mar el lu­gar de Ma­di­son Bum­gar­ner, quien de­cli­nó la in­vi­ta­ción de­bi­do a que es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ini­ciar el do­min­go con los Gi­gan­tes.

Pa­ra Bar­to­lo se­rá su cuar­to Jue­go de Es­tre­llas y el pri­me­ro des­de 2013. Su pri­me­ra vez fue en 1998 cuan­do te­nía so­lo 25 años de edad. Es­ta tem­po­ra­da tie­ne 7-4 y 3.28 de efec­ti­vi­dad.

In­gre­sa­rá al qui­ró­fano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.