El sus­ti­tu­to de Jon Jo­nes en la UFC 200

FUE ANDERSON SIL­VA

La Pr1mera USA - - Deportes -

Lue­go del bo­chor­no­so es­cán­da­lo ho­ras pre­vias a la fun­ción de la UFC 200, en don­de Jon Jo­nes, pro­ta­go­nis­ta de la lu­cha es­te­lar, fue­ra bo­rra­do de la cartelera por ha­ber da­do po­si­ti­vo a una prue­ba de do­pa­je, los or­ga­ni­za­do­res se mo­vi­li­za­ron y pron­to en­con­tra­ron a su re­em­pla­zo. Se tra­ta de Anderson Sil­va, ex cam­peón de los pe­sos me­dios y quien tra­ta­rá de de­rro­tar a Da­niel Cor­mier en una pe­lea pac­ta­da en el pe­so se­mi­pe­sa­do.

De­bi­do a las di­fe­ren­cias de di­vi­sio­nes en­tre Sil­va y Cor­mier, los di­rec­ti­vos d la UFC han de­ci­di­do que no es­té en jue­go el tí­tu­lo de di­cha ca­te­go­ría, el cual es­tá en ma­nos de Da­niel.

Sil­va, de 41 años, du- ran­te mu­cho tiem­po fue con­si­de­ra­do co­mo el me­jor lu­cha­dor en la his­to­ria de las ar­tes mar­cia­les mix­tas; sin em­bar­go, des­de ha­ce al­gún tiem­po en­tró en una ra­cha ne­ga­ti­va que no ha po­di­do su­pe­rar, lo cual ha he­cho que ha­ya per­di­do tres de sus úl­ti­mos cin­co com­ba­tes en la UFC.

Aho­ra, la pe­lea es­te­lar de la UFC 200 re­cae en Mies­ha Ta­te y Aman­da Nu­nes, quie­nes se es­ta­rán dispu­tan­do el cin­tu­rón del pe­so ga­llo de la ra­ma fe­me­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.