Jo­ven de­te­ni­do en ca­la­bo­zo de la GNB ha­bría muer­to

POR DES­NU­TRI­CIÓN

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

Jo­sé An­to­nio Álvarez Cas­ti­llo, de 24 años de edad, fa­lle­ció, de acuer­do al par­te mé­di­co, por un cua­dro de des­nu­tri­ción se­ve­ra y sín­dro­me dia­rrei­co, lue­go de es­tar pre­so des­de el mes de ma­yo en el Des­ta­ca­men­to 312 de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na en Arau­re, es­ta­do Por­tu­gue­sa, en el cen­tro oc­ci­den­te de Ve­ne­zue­la.

Los fa­mi­lia­res del jo­ven fa­lle­ci­do de­nun­cian que el mu­cha­cho fue sa­ca­do de su ca­sa por los uni­for­ma­dos mi­li­ta­res la no­che del 3 de ma­yo de es­te año y des­de ese mo­men­to no les per­mi­tie­ron vol­ver­lo a ver has­ta que se en­te­ra­ron que es­ta­ba en el Hos­pi­tal de esa lo­ca­li­dad.

El pa­dre del jo­ven fa­lle­ci­do, Juan An­to­nio Álvarez, re­cuer­da có­mo fue la cap­tu­ra de su hi­jo. "Él es­ta­ba en la ca­sa dur­mien­do, cuan­do in­gre­sa­ron y se lo lle­va­ron, pen­sa­mos que era por otra si­tua­ción, pe­ro al fi­nal lo ter­mi­na­ron se­ña­lan­do de ser in­te­gran­te de una ban­da de­lic­ti­va, co­no­ci­da co­mo ' los Bru­ji­tos', cuan­do no te­nía na­da que ver con eso".

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.