FC Da­llas de­rro­tó 1-0 a San Jo­se Earth­qua­kes

ASE­GU­RÓ CON TRIUN­FO PO­SI­CIÓN DE LÍ­DER DE LA MLS

La Pr1mera USA - - Deportes -

Au­tor Ma­xi Urru­ti hi­zo go­la­zo de chi­le­na.

FC Da­llas lo­gró un triun­fo de 1-0 en su vi­si­ta a San Jo­se Earth­qua­kes, con lo cual ase­gu­ró la po­si­ción de su­per­lí­der por lo me­nos por una jor­na­da más. El gol que le va­lió los tres pun­tos a los te­xa­nos del nor­te lle­gó al arran­que del se­gun­do tiem­po con un genial re­ma­te del ar­gen­tino Ma­xi Urru­ti, pe­ro el en­cuen­tro ofre­ció mu­cho más que el go­la­zo.

La pri­me­ra mi­tad ter­mi­nó sin go­les, pe­ro fue­ron unos 45 mi­nu­tos agra­da­bles, don­de el gol no fue ne­ce­sa­rio para po­der dis­fru­tar­le. Am­bos equi­pos tu­vie­ron opor­tu­ni­da­des de mar­car con sus di­fe­ren­tes re­cur­sos, pe­ro las postales fut­bo­le­ras fue­ron com­ple­ta­das con ata­ja­das de los ar­que­ros o por mi­lí­me­tros de fa­lla en la de­fi­ni­ción.

Por me­dio de Mau­ro Díaz, los te­xa­nos tu­vie­ron la pri­me­ra con un mi­li­mé­tri­co pa­se fil­tra­do para Urru­ti, pe­ro el por­te­ro Da­vid Bing­ham des­vió lo su­fi­cien­te para que el ba­lón pe­ga­ra en el pa­lo. Bing­ham vol­vió a lu­cir­se achi­cán­do­le y ata­ján­do­le al ha­bi­li­do­so Díaz que es­qui­vó de­fen­sas para en­ca­rar al guar­da­me­ta ca­li­for­niano.

Mien­tras, los Qua­kes tu­vie­ron en la pe­ga­da del pa­na­me­ño Aní­bal Go­doy chan­ces cla­ras en ti­ros li­bres - una se la sa­có Ch­ris Seitz y la se­gun­da pe­gó en el tra­ve­sa­ño.

La pos­tu­ra de los te­xa­nos fue de es­pe­rar para bus­car con­tra­gol­pear.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.