Mue­re ni­ño en Ohio de­bi­do al ca­lor ex­tre­mo den­tro de au­to

EL NI­ÑO FUE RE­POR­TA­DO CO­MO DES­APA­RE­CI­DO EN MORAINE

La Pr1mera USA - - Portada -

Un ni­ño de tres años que fue ha­lla­do in­cons­cien­te en el in­te­rior ex­tre­ma­da­men­te ca­lien­te de un au­to­mó­vil afue­ra de la ca­sa de sus abue­los mu­rió en un hos­pi­tal de Ohio, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

El ni­ño fue re­por­ta­do la tar­de del miér­co­les co­mo des­apa­re­ci­do en Moraine, a las afue­ras de Day­ton, y des­pués de una bús­que­da bre­ve que in­vo­lu­cró de­ce­nas de per­so­nas, un fa­mi­liar lo en­con­tró en el in­te­rior de un vehícu­lo des­com­pues­to con las ven­ta­nas ce­rra­das. La tem­pe­ra­tu­ra en el área era en ese mo­men­to de al­re­de­dor de 29,5 gra­dos Cel- sius (85 Fah­ren­heit).

La po­li­cía de Moraine in­di­có que el ni­ño, Ca­mi­lo Juárez, quien era co­no­ci­do co­mo Cam, fa­lle­ció el vier­nes en el Hos­pi­tal In­fan­til de Day­ton. No es­tá cla­ro cuánto tiem­po es­tu­vo den­tro del au­to.

La po­li­cía in­ves­ti­ga si el me­nor en­tró al vehícu­lo por su cuen­ta, pe­ro no sos­pe­cha que se tra­te de un de­li­to, di­jo el sá­ba­do el sar­gen­to Jon Spen­cer a una agen­cia de no­ti­cias. La afli­gi­da fa­mi­lia ha coope­ra­do to­tal­men­te con la in­ves­ti­ga­ción, se­ña­ló Spen­cer. "Ob­via­men­te es una tra­ge­dia para ellos", di­jo.

Cam vi­vía cer­ca de la ca­sa de sus abue­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.