Gui­ta­rris­ta de Ae­ros­mith es­tá hos­pi­ta­li­za­do tras ba­jar del es­ce­na­rio

MÚ­SI­CO SE EN­CUEN­TRA ES­TA­BLE

La Pr1mera USA - - Hollywood -

El gui­ta­rris­ta de Ae­ros­mith Joe Perry co­lap­só el do­min­go des­pués de aban­do­nar el es­ce­na­rio don­de es­ta­ba to­can­do en Nue­va York y fue hos­pi­ta­li­za­do, de acuerdo con re­por­tes de me­dios. En Fa­ce­book se com­par­tió es­te per­can­ce.

Joe Perry, de 65 años, es­ta­ba to­can­do en Co­ney Is­land en Brooklyn con su ban­da los "Holly­wood Vam­pi­res" jun­to con el roc­ke­ro Ali­ce Coo­per, cuan­do ba­jó del es­ce­na­rio y co­lap­só, se­gún los re­por­tes.

Una cuen­ta de Fa­ce­book ci­tó a Coo­per di­cien­do des­de el es­ce­na­rio: "Si se die­ron cuen­ta que uno de nues­tros her­ma­nos no es­tá en el es­ce­na­rio con no­so­tros, es­ta­ba muy en­fer­mo an­tes del show", re­por­tó la re­vis­ta "Bill­board".

Ho­ras an­tes, el mis­mo Perry ha­bía pu­bli­ca­do en Fa­ce­book: "Pre­ca­len­tan­do con Tommy. #Holly­woo­dVam­pi­res en Co­ney Is­land Board­walk", jun­to con una li­ga a una fo­to de los dos to­can­do.

Me­dian­te su cuen­ta de Fa­ce­book de Joe Perry se co­mu­ni­có a los fans que se en­cuen­tra es­ta­ble. "Gra­cias a to­dos los que pre­gun­ta­ron y ave­ri­gua­ron so­bre Joe. Él es­tá es­ta­ble aho­ra, con la fa­mi­lia y el me­jor cui­da­do", se lee en el post de Fa­ce­book.

Co­lap­só y tu­vo que au­sen­tar­se de show.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.