Hi­jo de Bin La­den ju­ra que ven­ga­rá muer­te de su pa­dre

ME­DIAN­TE UN AU­DIO TE­RRO­RIS­TA ANUN­CIA QUE CON­TI­NUA­RÁ LA GUE­RRA

La Pr1mera USA - - Portada -

“Si creen que el cri­men in­mo­ral que co­me­tie­ron en Ab­bot­ta­bad ha que­da­do atrás sin cas­ti­go, es­tán muy equi­vo­ca­dos”, ad­vier­ten.

El bra­zo ar­ma­do de Al Qae­da re­ve­ló un au­dio de Ham­za, el hi­jo de Osa­ma Bin La­den con­si­de­ra­do fu­tu­ro líder de la or­ga­ni­za­ción, en el que ame­na­za a Es­ta­dos Uni­dos con ven­gar la muer­te de su pa­dre.

En el ma­te­rial de 21 mi­nu­tos ba­jo el tí­tu­lo “To­dos so­mos Osa­ma” que di­fun­dió Al Sha­bab, Ham­za Bin La­den, que de­be te­ner 25 años, di­ce a los es­ta­dou­ni­den­ses que son res­pon­sa­bles por las de­ci­sio­nes de sus lí­de­res y que Al Qae­da con­ti­nua­rá con la gue­rra en res­pues­ta a la “opre­sión con­tra los mu­sul­ma­nes”.

"Se­gui­re­mos gol­peán­do­los y apun­tan­do con­tra us­te­des en su país y en el ex­tran­je­ro en res­pues­ta a su opre­sión con­tra el pue­blo de Pa­les­ti­na, Af­ga­nis­tán, Si­ria, Iraq, Ye­men, So­ma­lia y el res­to de las tie­rras mu­sul­ma­nes que no so­bre­vi­vie­ron a su opre­sión", se­ña­la el hi­jo de Osa­ma Bin La­den.

“Si creen que el cri­men in­mo­ral que co­me­tie­ron en Ab­bot­ta­bad ha que­da­do atrás sin cas­ti­go, es­tán muy equi­vo­ca­dos”, sen­ten­ció.

Osa­ma Bin La­den fue ase­si­na­do en ma­yo del 2011 mien­tras per­ma­ne­cía en su bún­ker en Ab­bot­ta­bad, Pa­kis­tán. El pa­ra­de­ro de su hi­jo Ham­za se des­co­no­ce, pe­ro ana­lis­tas con­si­de­ran que él pue­de es­tar pre­pa­rán­do­se pa­ra to­mar el li­de­raz­go de Al Qae­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.