Leo San­ta Cruz y la im­por­tan­te ba­ta­lla

La Pr1mera USA - - Deportes -

Se en­fren­ta la pe­lea más di­fí­cil de su vi­da, el otro ya ga­nó el plei­to más im­por­tan­te de su ca­rre­ra. Ex­tra­ña­men­te, nin­gu­na de es­tas cir­cuns­tan­cias tie­ne que ver con la vi­da de es­tos dos bo­xea­do­res arri­ba del ring.

Leo San­ta Cruz lle­ga­rá a su pe­lea del 30 de ju­lio en el Bar­clays Cen­ter pen­san­do en la sa­lud de su pa­dre y no tan­to en su ri­val en turno, el ir­lan­dés Carl Fram­pton.

Mi­ke Gar­cía es­ta­rá en la mis­ma car­te­le­ra pre­su­mien­do el so­na­do triun­fo que le re­ce­tó al le­gen­da­rio pro­mo­tor Bob Arum.

“Es­toy pa­san­do una de las peo­res eta­pas de mi vi­da per­so­nal”, ad­mi­tió San­ta Cruz al re­fe­rir­se al diag­nos­ti­co de cán­cer de me­du­la ósea que en­fren­ta su pa­dre y ma­ne­ja­dor, Jo­sé. El mar­tes, en un gim­na­sio de la ciu­dad de Los Án­ge­les don­de se pre­sen­tó pa­ra rea­li­zar un en­tre­na­mien­to pú­bli­co, el bo­xea­dor me­xi­cano de 27 años de edad es­ta­ble­ció lo di­fí­cil que le ha si­do pre­pa­rar su pe­lea an­te Fram­pton.

“Ex­tra­ño mu­cho los gri­tos de mi pa­pá en el gim­na­sio, en los en­tre­na­mien­tos, ha si­do al­go muy di­fí­cil, es­toy acos­tum­bra­do a que él siem­pre es­te jun­to a mí”, di­jo San­ta Cruz. En su pre­pa­ra­ción pa­ra ex­po­ner su tí­tu­lo de pe­so plu­ma de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo, San­ta Cruz ha te­ni­do que pres­cin­dir de los con­se­jos de su pa­pá, quien el pa­sa­do mes de ma­yo se pu­so en ma­nos de los mé­di­cos pa­ra so­me­ter­se a una se­rie de biop­sias y ron­das de qui­mio­te­ra­pias.

De­ja su for­ta­le­za en Dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.